• volante de cuero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59124  por Merlin
 
3citroen escribió:yo he tapizado el de mi C-5 y me ha costado 150 euros por 300 que me pedian por el original, pero claro puestos a ello yo lo he pedido en cuero negro y con el hilo del cosido en color rojo, conclusión tengo por mitad de precio del de la casa uno que " me hace más exclusivo" .

ahí esta el tic, que por un poco menos de dinero lo sacas "personalizado" y a tu gusto aunque en Novelda y Elda es mas facil encontrar tapiceros a buen precio.

:ico2:
 #59251  por C-pocho
 
Una pregunta, ¿a todos se os pela el volante? Yo tengo un Exclusive que, tal como venía en la hoja de equipamiento, lleva "volante mullido y guarnecido en cuero", mientras el resto llevaban "volante guarnecido en cuero", pero entiendo que el cuero no tiene porqué ser distinto.

El caso es que, por el momento, el mío está perfecto con algo más de 2 años, aunque apenas 35.000 Km, pero he visto gente que con un año ya ha tenido que cambiarlo. No sé si el material es distinto, hay partidas "malas" y "buenas" o es que yo tengo las manos muy suaves a base de "Oil of J'Ulay" :mrgreen: (mira que lo dudo...).
 #59266  por citro
 
Pues yo por 9 euros me compré una funda de cuero sintetico en ebay. Viene con aguja e hilo para coserla... después de mas de una hora cosiendo el volante a quedado perfecto. :ico17:
 #59338  por Juanan
 
citro escribió:Pues yo por 9 euros me compré una funda de cuero sintetico en ebay. Viene con aguja e hilo para coserla... después de mas de una hora cosiendo el volante a quedado perfecto. :ico17:
Yo lo hice en mianterior coche, y también perfecto.
en aquel caso después de 1h 15 mn y una visita de la ertzaina.
 #59542  por Benvenuti
 
A mi me lo han cambiado en garantía con 40.000 kms y desde esa lo cuido con mi remedio. Crema "PALC" para cuero y lo voy manteniendo.Pero eso no quita que el volante sea un churro y que todos se ascaban jod...................Saludos
http://www.palc.es/es/CALZADO/Paginas/C ... MOS.html#1
 #59665  por miulins
 
guintxo escribió:
citro escribió:Pues yo por 9 euros me compré una funda de cuero sintetico en ebay. Viene con aguja e hilo para coserla... después de mas de una hora cosiendo el volante a quedado perfecto. :ico17:
Yo lo hice en mianterior coche, y también perfecto.
en aquel caso después de 1h 15 mn y una visita de la ertzaina.

Esto....... Y la visita de la ertzaina? Les gustó el "cuero"... aiiniggggggg!!!! oops:


:ico13: :ico13:
 #59796  por Juanan
 
se creian que estaba haciendo el puente o algo así. y se quedaron alucinados cuando vieron que estaba cociendo el volante. :ico13: :ico13:
de hecho pasaron mas tarde para ver como me había quedado. :ico13:
 #59854  por Factor_C5
 
¡Qué buenooo! :ico13: :ico13: :ico13:
 #60175  por Merlin
 
guintxo escribió:se creian que estaba haciendo el puente o algo así. y se quedaron alucinados cuando vieron que estaba cociendo el volante. :ico13: :ico13:
de hecho pasaron mas tarde para ver como me había quedado. :ico13:

Menos mal que no te pidieron que les cosieras el suyo.........

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #60179  por albergirona
 
guintxo escribió:se creian que estaba haciendo el puente o algo así. y se quedaron alucinados cuando vieron que estaba cociendo el volante. :ico13: :ico13:
de hecho pasaron mas tarde para ver como me había quedado. :ico13:
jajaja, me tronchoooooo offtopic: