• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #59469  por Sabu
 
PLANOS DEL LUGAR

Imagen

Imagen
 #59472  por rufo600
 
Moooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ahí estaremos, con el maletero cargadito de INEO!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto una pregunta, a lo mejor es demasiado temprano para hacerla, pero se sabe algo del planning???? Me refiero cosas que se van hacer fuera de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) etc...., o incluso dentro...

Xau2!!!!
 #59474  por Sabu
 
Hola!

En kinépolis las actividades siempre las dejamos como sorpresa, lo que os aseguro es que no pasareis ni hambre ni sed.

Una vez finalizada la KDD, lo que haremos será hacer una ruta por zonas paisajísticas, en caravana y con calma.

Comeremos de bocata, y a última hora plantearemos ir de cena, pero esto hay que verlo pues todavía vamos por lo 1º jaja

Un saludo!
 #59478  por Juanan
 
muy bien, los C5´s en el centro y que todo gire alrededor nuesto. :ico16: :ico16:
 #59533  por Ahngel
 
Hola, ya se que soy pesao pero sigo sin aparecer en ninguna lista, espero que me tengáis en cuenta que ya tengo pedido el día y reservado hotel en madrid :mrgreen:
Saludos, que poquito queda.
 #59534  por paquillo
 
!!BUFF!!, la que podemos formar cuando salgamos tanto C5 por esa ruta turistica por la carretera del Escorial,Navacerrada o la que sea... maravilloso. Estoy deseando que llegue, pues con 54 tacos que tengo parezco un "NIÑO"en la Noche de Reyes jeje.Felicidades por todo lo que estais haciendo.
 #59548  por Capi
 
Ahngel escribió:Hola, ya se que soy pesao pero sigo sin aparecer en ninguna lista, espero que me tengáis en cuenta que ya tengo pedido el día y reservado hotel en madrid :mrgreen:
Saludos, que poquito queda.

Ahngel que si estas en la lista(al menos desde las 5.25 de la madruga del sabado 6 jajaj)...y como no vamos a contar contigo, faltaria más.
 #59557  por Factor_C5
 
paquillo escribió:!!BUFF!!, la que podemos formar cuando salgamos tanto C5 por esa ruta turistica por la carretera del Escorial,Navacerrada o la que sea... maravilloso. Estoy deseando que llegue, pues con 54 tacos que tengo parezco un "NIÑO"en la Noche de Reyes jeje.Felicidades por todo lo que estais haciendo.
No te preocupes paquillo, yo tengo una año más que tú y estoy igual (o peor) :ico13:

Saludos! birras:
 #59562  por Juanan
 
capi escribió:
Ahngel escribió:Hola, ya se que soy pesao pero sigo sin aparecer en ninguna lista, espero que me tengáis en cuenta que ya tengo pedido el día y reservado hotel en madrid :mrgreen:
Saludos, que poquito queda.

Ahngel que si estas en la lista(al menos desde las 5.25 de la madruga del sabado 6 jajaj)...y como no vamos a contar contigo, faltaria más.
al final le dejais venir? no habiamos quedado en que no venía? :ico13: :ico13: :ico13:

el problema es que Sabu tiene muchos mp para actualizar los pasa a un listado y los fines de semana los actualiza.
 #59575  por fedorico
 
Buenas, jóvenes.
Contesté por el correo que me enviásteis, no obstante, os lo confirmo por esta banda.
Seremos tres, uno de ellos niño.
Un abrazo a todos.
Fedorico
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 36