• saludos desde sabadell (barcelona)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59501  por chudillo

hola me llamo Juan Pedro después de disfrutar durante 10 años de un citroen Xsara 2.0 HDi 90cv acabo de comprar un C5 140 FAP premier con pack my way (negro perla) y aprovecho para saludar a todos los integrantes de este foro que acabo de descubrir y que me parece mas que interesante.
 #59503  por fjhr

bienvenido a Hydractives y que disfrutes mucho de tu nuevo C5III, precioso coche.
Un saludo. :ico2:
 #59506  por Factor_C5

Hola,

aunque ya eres veterano de Citroën vas a notar una buena diferencia con respecto al Xsara. El C5 es todo un señor coche. Que lo disfrutes mucho, así como del foro.

Un saludo.
 #59522  por julioarranz

bienvenido, no te arrepentirás de la máquina que compraste.

Un saludo Julio Arranz
 #59524  por paquillo

bienvenido a este foro Juan Pedro, que disfrutes de tu nuevo coche, como nosotros también lo hacemos. Decirte que yo también soy de Sabadell( De que zona eres?). Saludos
 #59525  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #59551  por virtual

bienvenido.

Disfruta del foro y de ese pezado de coche.

Saludos.
 #59555  por Factor_C5

virtualxx escribió:bienvenido.

Disfruta del foro y de ese pezado de coche.

Saludos.
La verdad es que el C5 zi que "peza" un poco más que otros coches... :ico13: Perdóname virtualxx por la broma, pero es que me ha salido así...

Saludos.
 #59564  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro!!!
 #59565  por enrie

buenos días chudillo esperos que disfrutes del coche y empieces a disfrutar del foro bienvenido