• no hay comunicacion con el Lexia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #59544  por minion82
 
Hola a la comunidad:

Me surgio otro problema lo lleve para que le hicieran un escaneo con el Lexia 3 y no hay comunicacion con el auto todos los implementos del auto no los reconoce a excepcion de la suspensión tengo duda cual pueda ser el problema si esta cortado algún cable del coche o si la centralita presenta anomalia :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #59608  por gringof
 
Es raro lo que te pasa, pues que sólo una parte del coche se comunique es raro.´Mira a ver si algín pin del conector en la guantera pequeña estuviera estropeado, cdoblado, etc.
Ah otra cosa, veo que en tu firma aparece Chile, y por lo que deduzco no has sido afectado por el terremorto que se produjo en tu pais. Cosa que celebro profundamente. .Me alegro mucho. Pásate por el hilo que tenemos abierto, pues sólo sabemos noticias de uno de los cinco foreros procedentes de chile.
Un saludo