• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #59580  por edukuerf
 
Madre mia la cosa cada vez promete mas e??
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Solo esperemos que el puñetero tiempo este nos respete el día de la kedada, que cuanto tiempo lleva lloviendo???
Yo ya nii lo recuerdo. Cago en la....
Un saludo compis!!!
Ir preparandooooooss :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #59749  por finiri
 
apuntarme que también iré ala kedada sino fuerza mayor lo impide.

p.d ----hay que dar algunos datos,gracias
 #59754  por gringof
 
Bueno, compañeros que ya queda menos, está a la vuelta de la esquina, . A ver si este año en la subida a Navacerrada, no no vamos perdiendo. Por lo tanto no os olvideis los Gpeses, y los walkitalkies.l..(os acordais.?...joder qué pasada) .., jajajajaj.
Un saludo
 #59756  por julioarranz
 
finiri escribió:apuntarme que también iré ala kedada sino fuerza mayor lo impide.

p.d ----hay que dar algunos datos,gracias
Hola compañero.Tienes que enviar un MP a Sabu poniendo en el título MacroKDD y poner:
EJEMPLOS
Tu Nick:Julioarranz
Tu nombre y apellido:Julio Arranz
Asistentes adultos y niños:X Adultos y X Niños

Un saludo Julio Arranz
 #59757  por julioarranz
 
gringof escribió:Bueno, compañeros que ya queda menos, está a la vuelta de la esquina, . A ver si este año en la subida a Navacerrada, no no vamos perdiendo. Por lo tanto no os olvideis los Gpeses, y los walkitalkies.l..(os acordais.?...joder qué pasada) .., jajajajaj.
Un saludo
Hola Gringof:
¿Que tipo de Walk talkies lleváis PMR´s o de radioaficionados?
Un saludo Julio Arranz
 #59759  por gringof
 
lo menos que despachen el el Correflux, o centro comercial similar y gracias a ellos algunos consiguieron no perderse ....y conseguimos pasar buenos momentos.....jajajaj
un saludo
 #59761  por julioarranz
 
A genial, entonces es posible que compre unos,por que tengo entendido que los vigilantes de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) llevan los PMR(los baratos del carrefour) pero de todas maneras llevaré mi escaner, por si alguien lleva emisoras u otro tipo de talkies.
Un saludo Julio Arranz
 #59762  por gringof
 
Todo lo que sea para poder evitar pérdidas y llegar a Navacerrada valen y son bienvenidos.
Un saludo
 #59770  por fernandiscoisco
 
La cosa va mejorando !!!! mas gente !!!!

Este año si iré con mi coche porque espero que no este mas en el taller ehehehhe
Y ojala que haga el mismo tiempo que el año pasado porque se estuvo muy bien

Un saludo
 #59772  por edukuerf
 
Eso será lo fundamental sobre todo, el tiempo, que esperemos que nos acompañe por favor!!!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36