• ¿Es un Porsche? ¿Un Ferrari? ¡No! ¡Es un Citroën!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59626  por Javibi

Me encanta, pero no creo que lo veamos en la carretera, menudo precio debe de tener, UFFFFFFFFFF!!!!!!!.
Un saludo.
 #59627  por Factor_C5

Pues creo que no lo veremos, no. Suelen ser prototipos para presentarlos en los Salones y si se fabrican salen sólo unas pocas unidades. Así que sería raro encontrar alguno por ahí. ¡Una lástima!

Saludos.
 #59648  por Chevrondorao

No creo que los veamos por las calles, estos bichos son ideas para posibles futuros modelos de la marca, a ver si Citroen sigue con esa dinamica deportiva, fresca y rompedora que ha cojido presentando la linea DS.

Saludos desde Extremadura.
 #59698  por edukuerf

Creo que será difícil de ver, porke a esas cantidades de dinero la gente empezaría con el rollo de siempre, por ese dinero me compro un no se que, un no se cuanto y no un ciotroen.
Esto me ha pasado a mi con mi C5, con el que digo, con ese dinero me compro mi C5, que me tiene enamorao!!!!!
Saludos compañeros!!
 #59777  por bernar

Precioso coche!!!!
 #59806  por virtual

Os imagináis entrar con ese coche en algún SO con una avería???

Recomendado llevar cámara fotográfica para retratar bocas abiertas. :ico13: :ico13:

Saludos.
 #59905  por estrella_de_galicia

yo hecho de menos el C5 Airscape que bien podría venderse o llamarme nostalgico pero este "Citroen Activa" me tiene enamorado... lastima que lo de las ruedas traseras lo tiene el nuevo Renault Laguna (otro que también me gusta :D)

#59934  por edukuerf

Buen video!!! goodpost:
 #59956  por jotajota

Como veo que os ha impresionado el cochecito del salón, os pongo el enlace de unos cuantos wallpapers del mismo. Espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=IW8I8ITO

Si tenéis algún problema con la descarga comunicármelo.

saludos compis.
 #59986  por edukuerf

Thanks por el aporte comapñero!