• CABLEADO DEL MALETERO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59727  por chisu6
 
Pues buscando, buscando he encontrado estos tres cables en el lado izquierdo del maletero. ¿Alguien podría decirme para qué son? Estoy buscando los cables para montar los sensores de aparcamiento de origen porque los que venden por ebay son bastante poco fiables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #59779  por Satellite
 
Creo que esos dos conectores son por si le montas una cablería de enganche...
 #59799  por chisu6
 
Satellite escribió:Creo que esos dos conectores son por si le montas una cablería de enganche...
Y entonces el blanco para qué sería?
 #59813  por Satellite
 
Ni idea, puede que para lo mismo...
 #59876  por chisu6
 
Según me han comentado en el trabajo, puede ser una toma de 12v con lo cual no es lo que esperaba. Sé que en algún post anterior se comentaba por dónde se enrutaba el dichoso cable, pero no lo doy encontrado. Creo que venía por el lado izquierdo y era de determinado color, pero no recuerdo más. Incluso tengo alguna foto de la centralita buscando por ahí, pero el lado exacto de por dónde viene el cable, nada de nada. Si alguien se acuerda con exactitud...
 #59878  por Swhannibal
 
Como sabeis, en Francia por ejemplo nuestro coche lleva limpialuneta trasero, a lo mejor puede ser para eso.

Salu2
 #59949  por chisu6
 
Swhannibal escribió:Como sabeis, en Francia por ejemplo nuestro coche lleva limpialuneta trasero, a lo mejor puede ser para eso.

Salu2
Si lo curioso es que el mío sí lo lleva...
 #59951  por Satellite
 
Puedes poner una foto?
 #59952  por Juanan
 
En cuanto que pueda bajo al coche a ver esos cables por si alguno es el del os sensores. el conector blanco tiene solo dos cables a si que dudo que sea de los sensores, ya que en la pantalla de coche identifica el sensor por el que te aprosimas al objeto y eso con dos cables no es posible.
 #60057  por chisu6
 
Satellite escribió:Puedes poner una foto?
¿Del limpia?