• Me presento, Un Saludo a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59859  por Pepe

Hola, ya hace dos meses que tengo en mis manos un C5 III, y tras descubrir el foro y ver que hay un ambiente muy majo me ánimo a que me conozcais y si es posible formar parte y aprender cosas de este gran grupo.

PD. a ver si puedo más adelante y pego unas fotos de la maquina.
 #59860  por Merlin

bienvenido al foro Pepe, esperamos esas fotillos.

birras:
 #59861  por gringof

Sé bienvenido a este foro Hydractives, Disfruta cuanto puedas, y haznos pasar envidia sana colgándonos las fotos de ese peazo máquina.a los que el coche se nos va quedando antiguo
Un saludo
 #59862  por fjhr

bienvenido al foro.
Un saludo. :ico2:
 #59863  por paquillo

Bienllegado seas a Hydractives, y a seguir disfrutando de tu "carro" y comienza hacerlo de este Foro. Saludos
 #59865  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #59866  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. birras:
Un saludo Julio Arranz
 #59869  por Ahngel

bienvenido al club birras: a ver esas fotos del carro que queremos verle los faricos :mrgreen:
Un saludo.
 #59871  por Factor_C5

bienvenido al foro. Pasa y disfruta, aquí todos los días estamos compartiendo y aprendiendo cosas.

Saludos!
 #59882  por edukuerf

bienvenido a Hydractives!!!!! birras: birras: birras: