• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #59773  por edukuerf
 
Por cierto, en lo de navacerrada me he perdido. En que consiste exactamente??
 #59785  por Juanan
 
edukuerf escribió:Por cierto, en lo de navacerrada me he perdido. En que consiste exactamente??
en subir a navacerrada a comer en plan bocata.
 #59794  por Capi
 
Por cierto: Para evitar colapsar la vía de servicio de la carretera de la Coruña en la gasolinera, se recomienda encarecidamente LLEVAR EL TANQUE LLENO DE COMBUSTIBLE...que ese es uno de los motivos de las perdidas del personal.

Y otro que se va a comprar Walki-talquis....
 #59795  por Juanan
 
capi escribió:Por cierto: Para evitar colapsar la vía de servicio de la carretera de la Coruña en la gasolinera, se recomienda encarecidamente LLEVAR EL TANQUE LLENO DE COMBUSTIBLE...que ese es uno de los motivos de las perdidas del personal.

Y otro que se va a comprar Walki-talquis....
Capi creo que deberiamos hacer una recitificacion, no se recomienda, es obligatorio. el que tenga vaya sin gasolina que se busque la vida para llegar a navacerrada.

en cuanto a lo de los walki talquis, hablamos cuando los vayas a comprar. que yo también quiero.
 #59797  por Capi
 
Ok!. obligatoriedad para la gasofa!.

Los Walkis pues iré esta fin de semana, no te preocupes yo los pillo.
 #59815  por julioarranz
 
Hola a todos.

Yo me compré estos Talkies PMR.
Imagen

Pero tengo la intención de poner la antena en el techo y llevar mi escaner.
Imagen


Un saludo Julio Arranz
 #59822  por Capi
 
Anda peazo warki, na nosotros los baratuchos del carreful...para un ratito...pues eso.
 #59858  por gringof
 
Sois un poco cab....rones, como se nota que algunos con el tanque lleno piensan hacer todo el día y la semana siguiente, al final del día os contaré como termino de gasofa....
Bueno aunque como este año aunque haya tramo no asistiré, posiblemente si que me llegue el combustible. Ya que sale caro el puto tramo discos, pastillas de freno, y el acojone del automático en ese tipo de carreteras tan viradas., eso se lo dejamos a los de "las pelotillas" (léase c2 en plan amigable). Aunque el año pasado tampoco quemados perdón quedamos tan mal, verdad Gabi? (léase faraónC5)
ACLARACIÓN: Joder que el año pasado no hubo tramo, fue hace dos años.....en fin como pasa el tiempo.
Un saludo
 #59879  por edukuerf
 
Ok entendido todo pues. Ya lo he entendido todo a la perfeccion jaja.
Un saludo!!!
 #59946  por Juanan
 
gringof escribió:Sois un poco cab....rones, como se nota que algunos con el tanque lleno piensan hacer todo el día y la semana siguiente, al final del día os contaré como termino de gasofa....
Bueno aunque como este año aunque haya tramo no asistiré, posiblemente si que me llegue el combustible. Ya que sale caro el puto tramo discos, pastillas de freno, y el acojone del automático en ese tipo de carreteras tan viradas., eso se lo dejamos a los de "las pelotillas" (léase c2 en plan amigable). Aunque el año pasado tampoco quemados perdón quedamos tan mal, verdad Gabi? (léase faraónC5)
ACLARACIÓN: Joder que el año pasado no hubo tramo, fue hace dos años.....en fin como pasa el tiempo.
Un saludo
Alfonso hemos dicho que hay que ir con el deposito lleno, lo de volver es diferente.
En cuanto a lo del tramo, yo tampoco tengo intencion de ir. Mejor si se hace ruta como el año pasado.

Edito
Al tramo iré solo si va un C2 en concreto, que tengo ganas de pillarle con la repro.
Sabu me entiende.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36