• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59912  por jotajota

Pues informático, electricista y funcionario del ayuntamiento en la instalación deportiva de mi ciudad (alcobendas).
 #59915  por Capi

Pues aqui un vendedor para las carpinteria de Aluminio...vamos otro sector afectado por la crisis jaja, eso si estudie para Electricista pero nunca lo trabajé.
 #59917  por davidal

bueno, pues soy mecanico electricista, pero de carretilas elevadoras
 #59919  por paquillo

Bueno veo que todos tenéis una carrera(maestros,informaticos...) lo mío es mas sencillo trabajo de Responsable Logistico (Almacen y Flota vehiculos) de Distribucion Farmaceutica. Un saludo a todos. Solo ponemos un pie en el Suelo después de dormir y ya estamos en el Foro,esto engancha mas que la "Marihu...jeje".
 #59921  por JOMA

Buenos días a todos:

Pues yo soy administrativo en un ayuntamiento. Y comprendo a Edukuerf porque en casa se dedican al gremio (mi esposa, hermano y cuñada)
 #59923  por rambob

Aquí un ingeniero industrial, aficionado al motor y al automóvil, y a la informática y la tecnología en general. Eso no le agrada a la parienta, jeje. Aunque profesionalmente me dedico más al desarrollo de proyectos de obra civil e hidráulica.

Saludos
 #59932  por edukuerf

JOMA escribió:Buenos días a todos:

Pues yo soy administrativo en un ayuntamiento. Y comprendo a Edukuerf porque en casa se dedican al gremio (mi esposa, hermano y cuñada)

Entonces sabes muy bien de lo que hablo Joma, alguien que me comprende :ico1:

Por lo demás, como vemos, tenemos profesiones de todo tipo jeje.
Saludos compañeros!!!!
 #59943  por Satellite

Una observación... Hay "foreras"? Jejeje! Me parece que no!
 #59947  por Juanan

buenas, yo he currado de cosas muy diferentes.
En una prensa haciendo piezas de caucho.
En control final en una funcicion de aluminio.
y actualmente en una empresa que se dedica al control de obras y gestion de cooperativas de viviendas, vamos vendiendo pisos.
 #59953  por agustin

Aqui un ingeniero de electronica industrial. Y deseando meterle mano al sistema del myway cuando me sobre algo de tiempo.
Aun tengo que encontrar la referencia de la pantalla y el esquema eléctrico. Aunque me parece a mi que el sistema va a estar bastante capado noentender: . Esto de querer meterse en estos fregados debe de ser la deformacion profesioná, nunca la he entendido.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14