jotajota escribió:Me uno al sentimiento de nerviosismo de algunos de los compañeros del foro.
Me tenían que haber entregado el coche a primeros de este mes, pero la semana pasada como no me llamaban, les llame yo. Me comentaron que el coche estaba en fabricación y que posiblemente saldría para España el miércoles pasado. Ayer les volví a llamar y me vuelven a decir que esta en fabricación y como es lógico me cogí un cabreo de ordago. Les dije que como es posible que se tarde casi un mes en fabricar un coche y que les daba esta semana de margen, si no me iba a por otro coche de otra marca ... jejejeje Esto solo es para presionar claro, que yo quiero mi C5. Me parece penoso que en la edad de la informática, robótica, se tarde tanto en fabricar un coche y que ellos no sepan exactamente donde se encuentra. Me parece vergonzoso que habiendo firmado una entrega en 15 días, tarden mas de un mes. Seria mas lógico que me dieran 2 meses y que me dieran la sorpresa entregándomelo antes.
Pero bueno, tendremos que dejar que se rían un poco de nosotros si queremos tener nuestro C5, pero estoy muy cabreado con el conce.
Vaya! parece que más o menos el coche nos llegará a la par, y los dos un tourer. La verdad es que lo que molesta no es que el coche tarde 2 meses, lo que molesta es que te digan 1 mes y luego sean 2. No se porqué no se curan en salud y te dan un plazo mayor, supongo que porque si te dicen que tardan más te puedes echar para atrás en la compra, pero en un coche de esta categoría a nadie le importa esperar, sólo queremos saber cuánto vamos a esperar, sin tenernos en vilo.
Por mi parte, acabo de hablar con el comercial y no sabe nada nuevo. Espera que lo pongan en ruta esta semana, pero hasta que no lo confirme él pues no me lo puede decir. Según le dicen, el coche está listo para ponerlo en ruta, pero no lo ponen, no le aparece en el ordenador, así que la culpa del retraso parece que es de la fábrica, que estarán saturados y no mandan los coches muy rápido una vez fabricados. Puede que esa se la causa de tu retraso también jotjota.
Saludos y paciencia.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km