• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59955  por estrella_de_galicia

A ver si alguien lo adivina, trabajo de BOFH e intento putear al máximo que se me permite a mis Lusers. Eso si cuando acabo mi jornada empiezo como autónomo de informática :D
 #59965  por mon_bcn

Como el amigo "estrella de galicia", yo también ejerzo de BOFH o de BSMFH, cómo queráis llamarlo...eso si, yo cuando acabo la jornada no ejerzo de autónomo, pero cualquier día de estos me busco una rotonda apañada para sacar un sobresueldo, que entre la hipoteca del banco y las dos hipotecas con patas que tengo en casa (madre e hija), el llegar a fin de mes es muuuuy divertido! jajaja

Por cierto, si miráis aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell, os haréis una idea de lo que hacemos.

Salu2!
 #59967  por JavierPaez

Hola a todos, bueno pues yo me dedico al mundo de la emergencia, soy bombero y tecnico en emergencias medicas, actualmente ejerciendo y muy contento de mi profesión, no la cambio por nada, con sus disgustos y alegrias.
Un saludo.
 #59983  por edukuerf

Vamos, que se confirma, diferentes profesiones pero una pasion en comun, nuestro kerido C5 jaja.
Saludos!!
 #60001  por santiago981

pues la mia el rosco(conductor de camion) llevo un 5ª rueda
 #60013  por luque

Pues yo soy militar, mecánico electrónico de avión, y me encanta mi trabajo la verdad. Un saludo.
 #60014  por Factor_C5

Pues yo otro informático más, pero como dice edukuerf (por cierto, tengo varios amigos/as profes) la pasión por el C5 nos une.

mon_bcn, gracias por el enlace a la Wikipedia :ico13:

Saludos a todos.
 #60033  por miguelC5

Yo estoy en la empresa con el mayor número de afiliados. Termine ingeniería hace 3 años después de tenerlo aparcado más de 30 años, pero esto no se puede llamar profesión, la profesión mía es sacar al perro y aguantar a la leona. Este curre no hay quien lo resista.
 #60036  por julioarranz

Pues yo me dedico principalmente a las tintorerías y al transporte con bañera (volquete 5ª rueda).
 #60038  por ferrary

pues yo pinto todos los muebles que tenéis en vuestras casas, muebles grupo seys comprarlos allí que si no pasare a ser otro en el paro como tantos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14