Zaknafein77 escribió:Hola a todos.
Lo primero felicitaros por la pasión que tenéis por este cochazo, da gusto leeros y comprobar lo que controlais del tema. Estoy a punto de adquirir un C5 III HDi 140cv Exclusive con Pack My Way HIFI, pero a pesar de recorrerme varios concesionarios, no sé si puedo apretarles algo más, me voy a volver loco. Tengo como mejor oferta 27300 euros + 20% de descuento en materiales y 10% en mano de obra de por vida en el taller (para operaciones de mantenimiento).
Me gustaría saber qué os parece, sobre todo a quién lo haya adquirido últimamente con este acabado.
Gracias a todos.
Un saludo
Hola, antes de contestar seria interesante que pasaras por la seccion "Preséntate" para que todo el mundo del foro te de la bienvenida como te mereces, respecto a la compra del carrazo decirte que en mi opinion personal prefiero que me rebajen precio en el coche a que me descuenten en garantía o mano de obra, ya que si algún día el coche tiene una averia gorda te vas a gastar la pasta igualmente ya que un 10% en mano de obra no es mucho y en material habria que ver si lo cubre todo ese 20% o seguramente seran cierto tipo de componentes, además el nuevo C5 no se rompe
, bueno, esta configuracion en la web de citroen sale por 30.190€, si a esto le quitamos los 2000€ del plan E tenemos un precio en web de 28.190€ con lo cual te han descontado 890€, se puede apretar mas, sientate con el comercial y dile que estas dispuesto a llevarte el coche pero por un precio mas bajo, todo es cuestion de negociarlo y si pones interes en llevarte el coche y le aprietas le sacas rebaja seguro.
Un saludo.