• Hola!! Uno mas con un C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59993  por neon

Hola, soy javi
conseguí convencer a mi padre para poder quedarme con su C5 después de que a mi madre le dieran coche de empresa que era quien lo estaba usando (los rozones del paragolpes delanteros no son mios)
Es un C5 I del 2002 con un HDi 2.0 de 110cv, acabado SX, que por casualidades de la vida convenci (o al menos me parecio en aquella epoca) a mi padre para comprarlo cuando yo tenía 10 años y me llevo con el a ver coches a los concesionarios.

tiene 180.000 Km y ninguna averia (a excepcion del caudalimetro del turbo, ya sustituido) y las luces del cuadro, que no me funciona la luz del velocimetro y el cuenta revoluciones, pero espero poder arreglarlo pronto (en la citroen no, querian cambiarme el cuadro completo) y ya de paso poner luces azules en el cuadro. Por el resto, esta muy cuidado.

ya llevo tiempo leyendoos, pero nunca me había dado por registrarme
Este es mi C5
Imagen

un saludo!
 #59994  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
cambiar el cuadro por que no funciona la luz es como cambiar de llantas por que están gastados los neumáticos, haces bien.
hay un tema donde se explica como cambiar los led del cuadro.
 #59997  por fjhr

bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Saludos. :ico2:
 #59999  por enrie

Hola neon buenas tardes bienvenido al foro
 #60006  por Ahngel

bienvenido al club birras: ya tenemos dos herederos :mrgreen: para que luego digan que el C5 es coche de padre, a disfrutarlo con 180.000km mas.
Un saludo.
 #60011  por neon

Hola! muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad es que llevo ya bastante tiempo leyendo este foro y ya había visto el tema de cambiar las luces...lo que le pasa al mío es que empezó a apagarse de vez en cuando el velocimetro y cuentarevoluciones (a la vez) y cada vez se iva apagando y encendiendo mas y mas hasta que no se volvieron a encender, los relojes de la temperatura y la bateria funciona correctamente, y para cambiar el cuadro pues tiempo hay para que yo trastee con el a ver si encuentro el fallo...a ver si este finde me pongo con ello y busco los leds y desmonto el cuadro a ve si es un cable suelto o que, y claro, pues ya que desmonto pues me pongo también con los colores jejeje

por cierto, para la quedada en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) basta con que le mande un mp a Sabu? el problema es que no se seguro si podre ir, depende si les da por ponerme un examen para la semana que siguiente en la uni (estudio ingeniería mecánica en la carlos III) que ahora con bolonia no nos dejan en paz.....
Un saludo!
 #60016  por paquillo

Hola bienvenido al Foro, y que disfrutes de tu coche
 #60019  por Pepe

Hola neon, un saludo y bienvenido al foro.
 #60037  por Luis

bienvenido a Hydractives...!!!
 #60039  por julioarranz

bienvenido a Hydractives Neon.

Un saludo