• Entrada Agua por delante al Habitáculo Motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59980  por davispiter
 
Hola buenas, no se si os pasará a vosotros o es un defecto de fábrica que se han dejado de poner la goma debajo del capó.

Tal cuál ahora está, hay un paso considerable desde la rejilla del anagrama delantero de Citroën hacia el habitáculo motor. No queda cerrado.

El otro día abriendo del capó me fijo que el motor ( plásticos etc etc ) estaba manchurreado de tierrecilla ( gotas ) Debido a que le entra por la boca, como ya he comentado. Y me fijo en el capó por debajo y no tiene ninguna goma que ajuste con la chapa de plástico que hay delante cuando abres el capó, y que evitaría que entrara tantas gotas de agua... La verdad que me parece un fallo tremendo....

No sé si me explico....

Saludos!
 #59981  por edukuerf
 
Te has explicado perfectamente, esta misma tarde lo miro, y aunque ahora no llueve, si veo restos de barro, tierrecilla o demas, será obvio que tb entra el agua.
Luego cuando coja el coche te coemento compañero.
Un saludo!
 #59984  por davispiter
 
Desde el anagrama...si te agachas... verás que entra incluso perfectamente la mano... vamos! que vaya entradita tiene por ahí.... el aire debería irse hacia el radiador...y no colarse directo al habitáculo de motor, y digo el aire como el resto de gotas de agua que puedan colarse en un día lluvioso ! Creo que le falta una goma en el canto delantero del capó... que ajuste y cierre en la chapa de plástico ( moldura ) que hay justo delante cuando se abre el capó. Ya me dirás!! Merci
 #59985  por edukuerf
 
Ya ya, ya se o que comentas. Mucho me temo que tu prediccion va a ser valida, porke creo recordar que la primera vez que fui a abrir el capo, como no sabia donde estab el tirador dije, joder, por aquí cabe toda la manaza.
Ahora toy obsesionado con eso, esta tarde noche te comentare.
Saludos
 #60023  por Satellite
 
Yo no sé si sabeis que también es una entrada de aire para refrigerar... Aunque que yo sepa, en los últimos modelos hay una modificación en el plástico donde está la cerradura, pero no sé que tipo de modificación es...
 #60028  por davispiter
 
A mi me parece perfecto que sea una entrada de aire para refrigerar..pero no para enguarrar el habítaculo de motor cuando llueve! Y mas sabiendo que hoy día los motores actuales... van estancos por la parte de arriba...Protegidos de goma por todos lados, para evitar en la medida de lo posible la entrada de polvo.

Ya haré la foto para que lo veais...porque vamos a mi no me parece normal!....
 #60049  por ferrary
 
creo que nos tocara trapo en mano decuando en cuando pasarle para tenerlo siempre curioso,la verdad no me había fijado en lo de la goma pero si en que entraba barrillo, otra cosilla mas para poner en el post de recortes del C5.
 #60052  por Satellite
 
Me parece que esa goma nunca ha existido...
 #60067  por edukuerf
 
Confirmo lo dicho por davisdpister, e levantado la tapa esta tarde y voila, todo con cercos de haber tenido gotillas y con barrillo. Como tu dices david, en el capo entra agua. A ver si nos podemos inventar algo entre todos...
 #60070  por ferrary
 
pues cuestion de mañana verlo haber si se pudiera poner algo que no perjudicara el refrijerado del motor y que no entrase barro