rambob escribió: Vaya! parece que más o menos el coche nos llegará a la par, y los dos un tourer. La verdad es que lo que molesta no es que el coche tarde 2 meses, lo que molesta es que te digan 1 mes y luego sean 2. No se porqué no se curan en salud y te dan un plazo mayor, supongo que porque si te dicen que tardan más te puedes echar para atrás en la compra, pero en un coche de esta categoría a nadie le importa esperar, sólo queremos saber cuánto vamos a esperar, sin tenernos en vilo.Pues no lo entiendo, de veras.
Por mi parte, acabo de hablar con el comercial y no sabe nada nuevo. Espera que lo pongan en ruta esta semana, pero hasta que no lo confirme él pues no me lo puede decir. Según le dicen, el coche está listo para ponerlo en ruta, pero no lo ponen, no le aparece en el ordenador, así que la culpa del retraso parece que es de la fábrica, que estarán saturados y no mandan los coches muy rápido una vez fabricados. Puede que esa se la causa de tu retraso también jotajota.
Saludos y paciencia.
A mi el comercial me dice todo lo contrario, que le parece rarisimo que no se haya puesto en ruta ya..... jajajajajajaja
Por el tiempo que están tardando deben de estar pasandole un control de calidad tremendo.
Es mejor que se curen en salud y den un plazo mas largo.
Saludos
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 12:43, editado 1 vez en total.
Saludos
jotajota
C5 III(X7) TOURER MILLENIUM 2.0 HDi 160 CV
Abril de 2010 ...... 14.100 Km
jotajota
C5 III(X7) TOURER MILLENIUM 2.0 HDi 160 CV
Abril de 2010 ...... 14.100 Km