• sensor de proximidad trasero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59948  por Juanan

buenas, los sensores delanteros funcionan solo cuando esta metida la 1ª o la 2ª y los traseros con la marcha atrás.
 #60031  por Factor_C5

Pues yo tuve clonk a pesar del pitido de atrás y es que el C5 da muy poco margen entre los pitidos rápidos y el pitido contínuo, comparado con la forma en que lo hacía mi anterior coche. Así que la primera vez me confié y... Bueno, fue muy despacito y no me hice nada, pero ya he escarmentado.

Saludos.
 #60046  por ferrary

eso es verdad yo esparaba que huviese un poco mas de margen
 #60147  por virtual

Pues he de decir que a mí también me pasó. Con el coche recién estrenado y alucinando con tanto botoncito, etc., etc., paré en un semáforo, aflojé sin darme cuenta el pie del freno pues era un tramo llano, hasta que empecé a escuchar de lejos el claxon de un coche; hasta que no hizo el plommm (suave, eso si) no supe que, el que pitaba era el Laguna que estaba detrás.
Y es que con lo insonorizado que está el coche, ¡¡yo que iba a saber quien cono pitaba!!
Que conste que no lo hize para probar si sonaba o no el avisador de proximidad, fue culpa de la emoción de tener tanto coche entre las manos.

Saludos.
 #60169  por edukuerf

Igual me paso a mi en una pared jaja. En un aparcamiento tocando y trasteando todos los botones, quite el pie del freno y de repente oi conk con la pares, tampoko me hice nada pero me acojone porke tenía el coche cosa de mes y medio.
De todas formas yo ya si sabia que no pitaba, el comercial fue un tio grande y me lo aviso, eso si, cuando fui a recogerlo jaja.
Saludos!!!!!
 #60174  por Juanan

El problema de los sensores de aparcamiento es que te confias y no miras casi por los retrovisores. y aparecen de la nada torres de alta tension....

Imagen

Imagen
 #60177  por edukuerf

Aiba.......
La verdad que si que te confias, he cogido alguna vez desde que tengo el C5 algún otro coche sin sensores y me han tenido que recordar, cuidadin que aquí no pita jaja.
Saludois!!!
 #60202  por ferrary

madre que testaraso le distes la verdad que te confias y no miras lo que devieras,pero desde entonces estoy mas que atento por si acaso
 #60282  por Juanan

si que le di buen golpe, si. en mitad de un descampado di para atrás (como dicen los de rallies, a fondo y con fe) y había un poste de alta tension. debo decir también que era de noche y llevo los cristales tintados.
 #60336  por ferrary

si al final casitodos hemos caido alguna vez