• Duda cierre centralizado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60102  por vampirinnn
 
Hola a tod@s, esta tarde tenía cita en el conce para que me activasen con la Lexia el sistema de cierre, que se activa cuando pasas de 10 km/h, ya que lo veo muy util, ya que en el C4 lo tengo y siempre lo llevo activado, mi sorpresa fue cuando después de ponerle la Lexia me dice el mecánico que en este modelo no se puede activar, me quedé a cuadros, eso es verdad?


Un saludo a tod@s!!!!!
 #60104  por paquillo
 
Hola, para poder ayudarte deberias perder unos minutos y rellenar tu PERFIL con los datos de tu coche y de donde eres, así nos seria mucho mas facil y rapida la ayuda. " VENGA ANIMATE". Saludos
 #60107  por vampirinnn
 
paquillo escribió:Hola, para poder ayudarte deberias perder unos minutos y rellenar tu PERFIL con los datos de tu coche y de donde eres, así nos seria mucho mas facil y rapida la ayuda. " VENGA ANIMATE". Saludos
upsss, crei que lo tenía relleno, pero meti algo mal y x eso no salia, gracias!!!!!
 #60108  por paquillo
 
Yo no te puedo ayudar, pues no tengo este modelo pero los compañeros que lo tienen veras que rapido te contestan. Saludos y gracias por rellenar el Perfil.
 #60110  por Swhannibal
 
Depende, en los primeros C5 I creo que no se podia, había que hacerlo desde la consola central pulsando el mando. No se si en el año 2002 a algunos se les podia activar ya que llevaban otra BSI. Creo que es a partir DESDE OPR 09618 mira tu numero de OPR, esta en la puerta del conductor

Imagen

Salu2
 #60151  por vampirinnn
 
Swhannibal escribió:Depende, en los primeros C5 I creo que no se podia, había que hacerlo desde la consola central pulsando el mando. No se si en el año 2002 a algunos se les podia activar ya que llevaban otra BSI. Creo que es a partir DESDE OPR 09618 mira tu numero de OPR, esta en la puerta del conductor

Imagen

Salu2
Pues es el 9446, luego creo que según tu y la citroen no se puede, es una pena que no se pueda en fin, muchas gracias por la información y por la rápida respuesta, con gente así da gusto entrar en los foros, salu2 a tod@s.
 #60216  por Swhannibal
 
Ojo!! yo no he afirmado que no se pueda, habria que saber si el tuyo lleva cambiada la BSI, o mirar bien en la configuracion con la Lexia.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que alguno que lo tenía del 2002 se lo activo el con la Lexia.

Salu2
 #60292  por vampirinnn
 
Yo lo vi en algún sitio, pero no recuerdo donde y era un C5 del 2002, y el mío es de diciembre, si alguien lo sabe por favor que nos lo diga así salimos de dudas, gracias de nuevo y salu2 a tod@s
 #61352  por C5lokura
 
Pues yo soy (CREO) el primero que se lo puso a un C5 I, por lo menos en este foro. La cosa es que el mío es un C5 I SX, pero es de septiembre del 2003... así que no se si se podra...

Con respecto a lo de activarlo desde la consola central... El mío AHORA que fue modificado con Lexia, se activa, desactiva desde la consola central, pero primero tube que meterme con la Lexia y activar la opcion. Ahora cuando lo mantengo pulsado activa o desactiva, antes no lo hacia, si no que lo cerraba o abria directamente.

El post tiene que estar por ahí, lo puse nada mas activarlo. además, después volvio a surgir el tema y lo volvi a postear.

Al Concesionario a veces, NI CASO! a mi me dijeron que no se podia activar.... MENTIRA. también me dijeron que no le podia poner el regulador de velocidad.... MENTIRA!!! así que bueno....

A lo dicho, espero que sirva de algo ;)

Un Saludo!!!
 #61355  por vampirinnn
 
Pues lo puse pq hace tiempo lei tu post y como era el serie 1 como el mío, pues por eso le lleve y me dieron cita para activarlo con la Lexia, y metido en la Lexia me dijeron que este modelo no se puede activar, un saludo y gracias