• NAVACERRADA EN LA KEDADA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60094  por edukuerf

Hola compañeros, tengo entendido que el día de la kedada se puede subir a Navacerrada a comer, pero mi duda es, como subimos, en plan caravana de citroen o en plan maricon el ultimo!!!!!
Jaja, no se si me e explicado.
Por cierto nos llevamos unos bocatas y unas cervecillas para allí no??
Saludos
 #60115  por Capi

caravana, siempre caravana, no tenemos ganas de que los de verde, nos amarguen el día, ni amargarnoslo nosotros mismos, con cualquier tontuna...eso si, tendremos que estar pendientes a la metereologia, por si hubiera problemas..somos gente pacifica y nos gusta ver el paisaje...
 #60165  por edukuerf

Ok capi muchas gracias por la respuesta, entendido queda pues.
Por lo demás, lo de la cervecilla (sin alcohol) y el bocata, eso si lo mantenemos y nos lo llevamos preparado para no tener que estar parando a comprarlo no??
 #60181  por Juanan

edukuerf escribió:Ok capi muchas gracias por la respuesta, entendido queda pues.
Por lo demás, lo de la cervecilla (sin alcohol) y el bocata, eso si lo mantenemos y nos lo llevamos preparado para no tener que estar parando a comprarlo no??
Tienes varias opciones:
llevarlo de casa
comprarlo en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) o por la zona (hay cerca un carrefur)
o comprarlo en navacerrada que hay un par de bares.

lo que te resulte mas cómodo

yo el año pasado lo compre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) pero es un lio por que esta casi todo cerrado, y no hay mucho para elegir. este año posiblemente lo llevare de casa.
 #60198  por javier_55

Buenas,

Entonces, ¿ya es definitivo que la ruta será por Navacerrada? Lo comento porque me había parecido leer un post en el que se debatía entre Navacerrada y El Escorial... ¿Estoy en lo cierto?

Saludos!
 #60200  por Capi

Si, Javi, al final Navacerrada, lo tipico en nuestras Kdds...
 #60315  por edukuerf

Ok gracias a todos por la info y por el consejo.