• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60041  por Pepe

Por aqui un operario de lineas de producción de la industria quimica.
 #60047  por bollo

hola pues yo a echar aglomerado por esas carreteras....
salu2. birras: birras:
 #60124  por RosenC5

Profesionalmente Analista-Programador.

En mis ratos libres un pringao de la informática (amigos, vecinos, compañeros ...) ya sabeis.
 #60127  por albergirona

conserje en una escuela, así que si alguien quiere una fotocopia...

un saludo.
 #60167  por edukuerf

Yo necesito muchas jaja!!!!!Pero no se las suelo pedir al conserje, que yo también tengo manitas y bastante tiene el hombre ya con hacer sus cosas, que hay gente que se pasa y le encarga demasiadas cosas. Aunque ha decir verdad, alguna vez se las he tenido que pedir, normalemnet no lo hogo, y las hago con mis manitas!!!
 #60178  por albergirona

edukuerf escribió:Yo necesito muchas jaja!!!!!Pero no se las suelo pedir al conserje, que yo también tengo manitas y bastante tiene el hombre ya con hacer sus cosas, que hay gente que se pasa y le encarga demasiadas cosas. Aunque ha decir verdad, alguna vez se las he tenido que pedir, normalemnet no lo hogo, y las hago con mis manitas!!!
nennnnn, jajaja :ico16: :ico16: :ico16:
pues lo único que hago es naveg..., perdón, hacer alguna que otra fotocopia, jeje.
a mi que no me pidan que ponga una bisagra o que arregle una cerradura, que para eso está el carpintero o el cerrajero, eso del conserje arreglalotodo era antes, yo he pasado una oposición y no ha sido para que todo el mundo me vaya diciendo: "haz esto, haz lo otro".
así que imagínate, estoy al corriente de todo lo que se habla por aquí... y por allí, y por todos los foros que me interesan, jeje.

un saludo.
 #60182  por edukuerf

Y muy bien que haces!!!!!!! :ico16: :ico16:
 #60185  por Ahngel

Otro informatico, para ser mas exactos tecnico de soporte en la universidad miguel hernandez, llevo como informatico 10 años pasando por diversas empresas y aunque en algunos momentos he estado a punto de cambiar de gremio al final esto me tira demasiado, tanto como el C5 e Hydractives.com :ico17:
 #60186  por alvaro martinez

buenas. yo soy chapista y pintor de camiones en un concesionario iveco.
 #60237  por ruilo

Muy buenas!Yo soy técnico en Climatización. Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14