• reseteo automatico cuentakilometros parcial

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60184  por agustin

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estando en carretera al pasar el cuentakilometros parcial de los 2000Km, se ha reseteado a 0. Solamente este indicador, los de consumos, media de velocidad y km desde último reset han seguido funcionando igual.

Sabeis si esto es normal, si tiene algún sistema de reseteo automático. Me interesaría quitarlo para ir controlando los km que me faltarían para la próxima o primera revisión. O igual es un tipo de fallo electrónico.
 #60187  por pmunitis

lo único que se me ocurre que solo pueda contar hasta 1999 y cuando llegue al 2000 empiece otra vez de cero. Los de los consumos se quedan estancados en 9999 creo recordar . y lo de controlar los km que te quedan pues lo tienes facil, das al boton de check creo que es y te dice las presión de los neumáticos , si tiene algún fallo, y finalmente los km que te quedan para la proxima revision
 #60191  por soyuncanalla

un gran cantidad de marcadores vuelve a cero a los 2000 km, es bastante normal.

slds.
 #60193  por Ahngel

agustin escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa, estando en carretera al pasar el cuentakilometros parcial de los 2000Km, se ha reseteado a 0. Solamente este indicador, los de consumos, media de velocidad y km desde último reset han seguido funcionando igual.

Sabeis si esto es normal, si tiene algún sistema de reseteo automático. Me interesaría quitarlo para ir controlando los km que me faltarían para la próxima o primera revisión. O igual es un tipo de fallo electrónico.
No es ningun fallo, su funcionamiento es así, para controlar los kilometros que faltan para llegar a la revision presiona el boton "check" que esta a la izquierda del volante justamente detrás de la palanca de las luces, veras en la pantalla del velocimetro una ventanita con el dibujo de una llave inglesa y los kilometros que le quedan por hacer al coche antes de llegar a realizar la revision.
Un saludo.
 #60262  por agustin

Gracias por la aclaración, lo del botón de check ya lo había comprobado pero el llevarlo en el cuentakilometros parcial lo controlas de un simple vistazo.
 #60263  por Juanan

AL poner la llave en el contacto (antes de arrancar y después, no lo recuerdo bien) también lo indica por lo menos en el C5 II