• sensor de proximidad trasero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60339  por enrie

A ver guintxo ¿estas seguro que era de noche ?,estas seguro que estaba el poste ahí? Te lo digo porque hay una trama para que nos demos por detrás, ami me pusieron un banco ( de los de sentarse no de los del credito) y claro no lo vi
 #60389  por Juanan

Puede ser que sea una trama, por que ahora que lo dices yo cuando empeze a dar marcha atrás con el coche hubiera jurado que no había nada. :ico13: :ico13:
 #60417  por enrie

guintxo yo creo que para nuetro novelista particular seria un buen tema Objetos que se ponen detrás de los C5 sin ser vistos
 #60458  por paquillo

Haber quien es el que lanza la primera piedra diciendo que no le ha ocurrido nunca". Ami me ha ocurrido hoy,hablando con el compañero que iba conmigo se me ha ido la bola pongo la marcha atrás y ni "PITIDO NI NADA" solo "CATACLOM" golpe al de atrás, gracias a Dios no le ha ocurrido nada. Saludos
 #60479  por ferrary

mira que lo adverti bravo: bravo: estad mas atentos pero seguro que no seras ni el primero ni el ultimo y tampoco quito que me vuelva a pasar a mi otra vez
 #60537  por edukuerf

No estamos libre de pecado ninguno!!!!
:ico13: :ico13: :ico13: