creo que cuando casca un turbo, hay que limpiar la admision, que es lo que mas sube la mano de obra
Siempre tengo la ultima palabra: Si cariño
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Somi escribió:Muchas gracias Somi!Sabu escribió:Gracias Somi!!!Lo de turbos reparados te lo aconsejo, básicamente lo que hacen es aprovechar la carcasa del turbo y poner todo el interior nuevo, vamos que solo aprovechan el casco, tu das el tuyo roto y te descuentan un dinero, el tuyo lo desmontan, montan todo el interior nuevo y lo venden al siguiente, es una forma de economizar gastos y el resultado es un turbo nuevo por dentro y viejo por fuera, pero quien presenta un turbo a un premio de belleza???
Pues aún está bien la idea! jejejeje
ManuC5 escribió:creo que cuando casca un turbo, hay que limpiar la admision, que es lo que mas sube la mano de obraPues tienes mucha razón, lo suyo es desmontar el colector y limpiarlo bien, y en eso si que hay un buen rato, pero bueno, con sitio para hacerlo y paciencia
Sabu escribió:Ostra, y como se limpia el colector? (curiosidad)como mejor queda es con un taladro o turbina (tipo dremel) y un cepillo de alambre. venden unos con el rabo bastante largo. Donde no llegues con el cepillo le puedes dar con la karcher, pero no va a quedar igual.
jasalop escribió:yo aconsejo que si algún día se os averia el turbo lo mandeis a reparar a cualquier taller de restificados, os ahorrareis una pasta y el resultado es el mismo que uno nuevo¿Que le hacen, le rectifican el eje y le meten otros rodamientos?