• 6 dudas consumo, aire, mechero, tapic etcc del C5 nuevo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60320  por javivi33

buenas ya llevo unos 5 mese con el nuevo C5 y tengo algunas dudas a ver si a alguien le ocurre lo mismo y me da una solucion.
1º hay posibilidad de que cuando no tienes puesto el contacto funcione el mechero? es que me da mucha rabia que ponga el móvil a cargar y no poderlo dejar cargando mientras no estoy en el coche.
2º alguien ha leído como coche consume menos el coche? con el limite cruiser a 110 fijo en llano? o calculando nosotros pisando el acelerador y mirando que no pase ni baje de 110?
3ºcada vez que pongo el climatizador siempre me sale la A rodeada de flechas que según dice el prospecto es que el aire esta un poco contaminado , ¿pero siempre? a vosotros también os pasa?
4º yo tengo un C5 millenium con my way ¿cuantos cd se le pueden meter es que me parecio ver que podia meter 4 cd¿eswo es verdad?
5º ya me ha salido dos el aviso de ayudante de estacionamiento averiado o algo así al momento sigues y funciona correctamente
6º y por ultimo y muy importante alguien que se haya comprado un millenium le hace bolillas la tapiceria , eso es denunciable , pues se queda feisima toda la tapiceria , he pensado en pasarle lo de los jerseys pero no se
bueno con esto ya esta todo aunque solo me puedas contestarme a una de mis dudas os agradecería que lo hiciceseis.
 #60328  por enrie

hola buenas tardes , al wyway ,solo se le puede meter un cd cada vez, ni se te ocurra intentar poner 2 , te lo cargas .Lo que si puedes hacer es pasar a un cd las canciones en mp3 y entonces en un cd puedes meter muchaaasss canciones
Lo de la tapiceria no es normal ,si hace pelotillas es por mala calidad, si tienes la garantía ves a por ellos
Lo del consumo yo cuando hago viajes y puedo, le pongo la velocidad de crucero y se nota el consumo .Cuando ando en autovia le pongo la velocidad limite por lo de las multas y además no tengo que soltar y acelerar constantemente por si me paso de velocidad
Lo del mechero a mi me pasa lo mismo y no he conseguido que funcione con el coche sin contacto
El climatizador ni lo he mirado , no tenía ni idea de las flechas que comentas
Lo del estacionamiento me salio una vez en el otro coche (C5II)y le quite el contacto se lo puse de nuevo y no me volvio a dar el fallo
Bueno ya me esplayado espero que te valga la información
 #60331  por ferrary

yo tengo un C5 millenium y la tapiceria no esque le salgan bolillas es que se le pega toda la pelusa, para limpiarlo compra un rodillo de esos que usan las mujeres para la ropa de esos que se pega la pelusa y se lavan y como nuevo yo lo uso y va de escandalo.
lo del clima a mi me sale también pero la verdad no le he prestado mucha atencion creia que era así.
 #60377  por f-e-n-i-x100

Hola a todos...
Intentaré contestarte a todo:
1º Lo del mechero, la única posibilidad es que saques corriente directa de la bateria la pases por el cuadro de fusibles y conectes el mechero a ese cable.
2ºLo del consumo....es que no va en relación a los km/h sino a las revoluciones, tú dices que si 110km/h que si cual.....pero en realidad lo que tienes que tener en cuenta son las revoluciones del motor, si lo que quieres es que consuma menos intenta cambiar de marchas entre 2000rpm y 2500rpm.
3º Lo del climatizador....no es que siempre este el aire contaminado sino que llevas esa funcion siempre activa, en realidad cuando pasa por una zona de aire contaminado tú no notas nada.
4º Como bien te han contestado antes el my way NO ES un cargador de cd´s
5º A mi los sensores de aparcamiento todavia no me han dado ningún problema pero seria interesante que comentases eso en el SO a ver que te dicen.
6º Mi hermano tiene una berlingo de las nuevas y le quita la pelusa con un cepillo, si es que te hace bolotas no creo que sea normal, comentalo también en el servicio oficial.

Espero haberte aclarado algo...
Un saludo a todos
 #60382  por virtual

Pues qué más se puede decir, nada, te lo han contestado todo los compañeros. Genial.

Saludos.
 #60409  por JADM5045

no hay una toma fija de 12v en la parte de detrás del cambio???
 #60410  por enrie

La toma que esta detrás del cambio entre los asientos traseros va con la llave igual que la delantera
 #60535  por edukuerf

Con lo de los asientos yo también estoy un poco mosca, he probado a darle con varias cosas y creo que no es solo pelusa...Creo que va siendo desgaste del asiento y el coche tienes solo 3 meses!!!!
 #60546  por ferrary

no me ralleis que ya mismo estoy en el servicio oficial liando la gorda que el mío solo se le pega la pelusilla y la quito con el rollo ese de las mujeres pa los jerseis como le vea algo mas malaleche;
 #60547  por edukuerf

Sinceramente y de verdad, yo empiezo a pensar que es algo mas que eso.