• algún valenciano?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60372  por edukuerf

Hola compañeros, keria ver si alguien me podia hechar una manilla. El puente de san José, iré a Sagunto (Valencia) y no conozco nada la zona.
El caso es que me han comentado que no vaya a Valencia con el coche ni loco, por el tema de las fallas, porke me va a ser una mision imposible aparcar. Sabeis como puedo ir??
Es cierto que hay tren desde sagunto hasta valencia??
Si es cierto, sabeis los horarios?
Muchas gracias de antemano compañeros!!!
 #60379  por alnieme

Buenos días:

Soy de Valencia, y te han dicho lo cierto, meterte con el coche no te lo aconsejo. Estamos a 12 y ya están cortadas practicamente todas las calles.
En cuanto a lo de los horarios de trenes lo mejor es que los mires en la página de renfe, de todas formas aqui tienes el link: http://www.renfe.es/cercanias/valencia/index.html.

Espero que te sirva en cuanto al tema de los horarios.

Un Saludo a todos.
 #60381  por virtual

edukuerf escribió:El puente de san José, iré a Sagunto (Valencia)
Qué suerte tienen algunos. Que disfrutes mucho en tus vacaciones por esas tierras valencianas. Y no hagas lo que decimos muchos en el post de "caminatas por los parking" que al final te veo dejando el coche en Ciudad Real. :ico13:

Saludos.
 #60390  por ALF

edukuerf escribió:Hola compañeros, keria ver si alguien me podia hechar una manilla. El puente de san José, iré a Sagunto (Valencia) y no conozco nada la zona.
El caso es que me han comentado que no vaya a Valencia con el coche ni loco, por el tema de las fallas, porke me va a ser una mision imposible aparcar. Sabeis como puedo ir??
Es cierto que hay tren desde sagunto hasta valencia??
Si es cierto, sabeis los horarios?
Muchas gracias de antemano compañeros!!!
Ahora vivo en las proximidades de Valencia aunque trabajo en la ciudad y coincido plenamente con "alnieme", de hecho bajo a Valencia con el C5 I, que ya tiene algún arañazo, para estar más tranquilo.
Lo de bajar en tren míralo en la página que te han indicado aunque puedes dejar el coche a la entrada de la ciudad o a lo largo de la Ronda Norte y moverte con transporte público hasta es centro.

Que disfrutes de la fiesta. :ico17:
 #60395  por alnieme

pués yo puedo decir que lo de las caminatas por el parking, es veridico, a mi mujer la pongo de los nervios, :ico13:
 #60414  por Merlin

Que te lo pases bien por estas tierras, y como te dicen utiliza en tren o en su defecto el metro si no te volveras loco.

birras:
 #60465  por paquillo

Edu, que suerte tienes poder asistir a esas fiestas son maravillosas yo estuve hace 2 años y lo pase fenomenal. Sobre lo del tren no te puedo ayudar en lo referente al horario pues no los recuerdos, pero vamos creo que cada media hora tendras trenes hacia la Capital. Yo estuve en el pueblo de El Puig(esta junto a Sagunto) y mas o menos andaban esos horarios. Que disfrutes mucho. :ico17:
 #60536  por edukuerf

Muchas gracias a todos por desear que me lo pase bien (eso espero) y por los consejos y aportes.
La verdad que es la primera vez que voy, no he ido nunca, y todo el mundo habla muy bien de estas fiestas, lo uniko que se habla muy mal, vamos fatal es del tema de moverte con el coche, como los propios compañeros valencianos o de las proximidades habeis afirmado, y quien mejor que vosotros que sois de allí.
Parece ser que para la noche del 19 habra trenes las 24 horas bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Eso es lo que keria jaja, muchas gracias por todo compañeros!!!!
 #60604  por Merlin

Espero que te lo pases muy bien y que te lleves un buen recuerdo de esta zona.

P.D. No te olvides de hacer fotos, sobre todo de la de Nou Campanar que suele ser IM-PRESIONANTE.

birras: birras: birras: birras: birras:
 #60738  por edukuerf

Si lA verdad que la camara ya la tengo preparada, jaja. A ver que tal se da la cosa, seguro que es impresionante, todo el mundo habla muy bien de las fallas, lo uniko el tema del aparcamiento, que parece ser que será solucionado con el tren.
Un saludo a todos y muchas gracias.