En primer lugar quiero daros las gracias a todos por este magnífico foro donde la educación y el respeto hacen gala. Aparte de la ayuda y los consejos que os dais unos a otros. Agradeceros que en este mes que más o menos llevo entrando he aprendido a descargarme los radares para el My Way (gracias somi), he visto como lavais el coche con las magníficas bayetas de microfibras del Mercadona (Gracias Anghel)...y muchas otros detalles que me han servido para mi nuevo C5 (hoy es su cumplemes tiene 1) que no recuerdo de cada uno de los que formais esta famila del C5. Pues nada aquí estoy entre vostros, y os escribo ahora que no está mi mujer, pués ayer cuando lo hacía con el portatil en el salón me decía que no tenía edad para meterme en estos foros (41 años). En fin tuve que apagarlo y ponerme a ver "Aguila Roja" por que me dareis la razón que con ese apoyo no estaba yo para inspirarme en la presentación. Bueno ya lo dejo que para ser la primera vez que escribo me he liado demasiado. Lo dicho enhorabuena por este pedazo de foro que habeis formado.
Hola,
bienvenido al foro del que vemos que ya estás disfrutando. Además mi C5 también cumple un mes hoy y mi mujer también me dice eso de "¿ya estás metido en tuenti ese? y le digo: Noooo, es el foro de Hydractives..."
Saludos!!