• Os acordais ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60439  por Oxcar

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=1677

Resulta que depués de cambiar la clavija plateada del lateral del asiento , me vi olbligado a hacer varias visitas al taller al sonar crujidos incomodos en el asiento , al final me lo arreglaron y me dijeron que me habían cambiado la pieza entera.(fue el años pasado) bueno pues esta semana me ha empezado a sonar todo el guarnecido de respaldo , es justo la zona dorsal, la que se mueve en función de la posición eléctrica y me he dado cuenta que no me cambiaron nada para que no sonara , aplicaron algún tipo de aceite o vaselina para evitar el ruido por el roce de los materiales :ico12: , el apaño se ha jodido al secarse el unguento que aplicaron (qué pena no haberles pillado antes). El coche está aún en garantía , ¿conseguiré que me cambien todo el guarnecido del respaldo? la otra vez ni se lo plantearon ... noentender: tendriais que ver como se escuha , parece una mecedora vieja , cruje en las curvas y baches y cuando me siento ....

consejos por favor para entrales bien y que me lo arrelgen de un p. vez
 #60442  por luque

Amigo Oxcar si te digo que he buscado durante dos días ese mensaje, que sabía que lo había leído, pero no sabía quién lo había escrito, ya que a mí también se me ha roto esa pieza.
Desde luego que son unos chapuzas, espero que te lo arreglen. Un saludo.
¿Viene defectuoso de serie?o es que es muy malo, porque yo no se como se ha roto
 #60445  por Oxcar

luque escribió:Amigo Oxcar si te digo que he buscado durante dos días ese mensaje, que sabía que lo había leído, pero no sabía quién lo había escrito, ya que a mí también se me ha roto esa pieza.
Desde luego que son unos chapuzas, espero que te lo arreglen. Un saludo.
¿Viene defectuoso de serie?o es que es muy malo, porque yo no se como se ha roto
buenoooo

no se si será defecutosa , a mi me paso ya hace mucho tiempo , fue de los primeritos que salieron. Me oucrrió al girarme e intentar coger algo de atrás , la clavija no aguanto la presión de mi cuerpo serrano y cascó

pero...

que pensáis ? me cambiarán todo el guarnecido ? mira que le dieron vueltas y no les salió de las narices hacerlo...
 #60470  por luque

Yo pienso que deberían cambiarlo, pero mira que me extraña. Que te lo miren en un taller y si no quedas conforme que te lo miren en otro
 #60473  por ferrary

vamos a ver si se a roto engarantia deverian de cambiarlo esta claro seguro que alguna pegan te pondran pero podrías preguntar en atencion al cliente si no quisieran cambiarlo por lo menos para informarte en caso de que no quisieran
 #60491  por Satellite

A mi me pasó lo mismo. Ahora se venden sueltas las tapitas cromadas, así que olvídate de que te lo vayan a cambiar entero. Revisa los papeles del contrato que firmaste al comprar el coche. Te diran que es un ruido normal debido a las características de ese material del coche y andando (digo yo...).
 #60507  por Oxcar

ferrary escribió:vamos a ver si se a roto engarantia deverian de cambiarlo esta claro seguro que alguna pegan te pondran pero podrías preguntar en atencion al cliente si no quisieran cambiarlo por lo menos para informarte en caso de que no quisieran
a ver , que esa pieza se rompió hace ya casi dos años y la cambiaron sin ningún problema , el problema que surgió depués fue el ruido del guranecido trasero , la posición de este no quedó nunca bien y roza y ahce ruido. Se llegó a solucionar , pero esta semana ha empezado a sonar... cuando me he puesto a mirarlo con detalle , he visto que debajo de la pieza hay restos como de vaselina , grasilla, etc , y eso fue lo que hicieron, reducir la fricción para quitar el ruido ; ahora esta grasilla se ha gastado o secado y ha empezado a sonar... :shock:
 #60508  por Oxcar

Satellite escribió:A mi me pasó lo mismo. Ahora se venden sueltas las tapitas cromadas, así que olvídate de que te lo vayan a cambiar entero. Revisa los papeles del contrato que firmaste al comprar el coche. Te diran que es un ruido normal debido a las características de ese material del coche y andando (digo yo...).
si , esa grapa fue la que me cambiaron , pero ¿que pasa con el ruido de todo el guarnecido ? madre de Dios ,la de veces que fuir al taller para que lo miraran y se quedaban extrañados como diciendo si no es nada...