• DONDE ESTA Sabu?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60247  por franpla
 
Me llama profundamente la atencion la no participacion de Sabu que tengo entendido es el Presidente del foro. Que esta pasando? Alguien me puede decir algo respecto a su ausencia en el foro. Saludos
 #60249  por Capi
 
El pobre chaval apenas tiene tiempo de entrar al foro, mas que para actualizar listas y demas mientras prepara la III Macro Kedada del próximo día 27 de Marzo, que este año supera de momento las espectativas con respeto a la del pasado año y eso lleva mucho curro, en reuniones etc y además el curro, pero no te preocupes, si todo esto sigue funcionando es gracias a él, aunque estos días este un poco en la sombra.
 #60302  por Swhannibal
 
Hasta después de pasada la kedada, olvidaros de Rubén, seguramente en estos momentos, solo tiene tiempo para respirar.

Salu2
 #60532  por Sabu
 
Bueno, tenéis que disculpar mi ausencia...

Como os comentan estoy realizando colaboraciones importantes para nuestro club.

Lo que mas tiempo me está llevando es la Macro KDD y el viaje a parís.

Una vez acabe la organización de esta, en eso de 2 semanas y pico, volveré a estar al 100%

Llevar una lista de 800 personas, organizacion de parking, clubs y demás es muy complejo y mas cuando se lleva de forma personal al 100%, ya que requiere una organización perfecta.

Un saludo ;)
 #60588  por franpla
 
Ma queda mas que clara la explicacion. Saludos desde Curico Chile
 #60593  por paquillo
 
!! QUEDA CLARISIMO NO?!!, VENGA!!, los demas a explicarnos cosas por este Foro y ayudarnos en las dudas que tengamos de todo, que para la organizacion de todo lo que nos espera el día 27(GRAN KDDA) ya tenemos a Nuestro GRAN PRESI. Felicidades Sabu por todo lo estas haciendo y perdona por ser repetitivo. Saludos
 #60622  por Capi
 
Pues tema aclarado, post cerrado jaja
Para cualquier duda, estamos los miembros del equipo deseosos de daros cualquier tipo de solucion y ayuda, solo tenéis que preguntar.