Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Jopeco escribió:Pues yo trabajo como inspector de control de calidad en una multinacional dedicada al sector del automovil en cocreto a la fabricación de todo tipo de conectores eléctricos entre ellos fabricamos parte de la BSI.
Oxcar escribió:Pepe escribió:Por aqui un operario de lineas de producción de la industria quimica.que de gente del gremio ...
yo también operario de producción de un laboratorio farmacéutico ...
silvestrum escribió:esas máquinas que no ajustáis bien ?Oxcar escribió:Pepe escribió:Por aqui un operario de lineas de producción de la industria quimica.que de gente del gremio ...
Pues yo me dedico a reparar las máquinas que vosotros rompéis (mecánico industrial del sector farmaceutico).
Oxcar escribió:silvestrum escribió:esas máquinas que no ajustáis bien ?Oxcar escribió:Pepe escribió:Por aqui un operario de lineas de producción de la industria quimica.que de gente del gremio ...
Pues yo me dedico a reparar las máquinas que vosotros rompéis (mecánico industrial del sector farmaceutico).
yo estoy en la parte de logisitica , almacén , ...
C-pocho escribió:Pues pienso que te equivocas pues las oficinas están en Barcelona y la fabrica en Montcada i Reixac.Jopeco escribió:Pues yo trabajo como inspector de control de calidad en una multinacional dedicada al sector del automovil en cocreto a la fabricación de todo tipo de conectores eléctricos entre ellos fabricamos parte de la BSI.
Vaya, vaya, por casualidad ¿no estarás en Sant Vicenç dels Horts? Si es así, yo he estado en tu fábrica allá por el 2001 - 2002 haciendo sondeos y agujeros varios. Si ya trabajabas ahí, te tienes que acordar de mí... máquinas, ruido, humo, tierra, polvo... es otra de mis especialidades.