• Que aceite trae de serie/fábrica

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60683  por virtual

Hola a todos

Pues resulta que yo creía que los C5 traían de fábrica el TOTAL QUARTZ INEO pero ahora tengo dudas. ¿Alguién me puede decir qué aceite trae el motor de fábrica?

Es que el otro día me dió por mirar la lata que me regalaron con la entrega del coche y veo (si no recuerdo mal) que era TOTAL QUARTZ 9000.

En caso de que tenga de fábrica el INEO y tuviera que rellenar un poco el cárter, ¿podría echarle el que me regalaron, o sea, el 9000?

Gracias por ayuda que me podáis dar.

Saludos.
 #60728  por pmunitis

por rellenar en teoria no pasa nada, por ser los dos multigrado, pero teniendo fap, el 9000 no cumple con la norma, y por lo tanto el indicado es el ineo
 #60775  por miguelC5

A mí en el concesionario me pagaron una etiqueta con TOTAL 7000 10- 40 w supongo que será (TOTAL QUARTZ 7000)
 #60855  por ferrary

yo por lo poco que se en este tema se que el ineo es el idoneo para el C5 con fap
 #60941  por edukuerf

Parece ser que el ineo además de ser el que se recomienda es el que mejor rendimiento da al amotor, pero a saber que es lo que nos echan en el conce....