• Victoria de Alonso en Bahrein

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60671  por fjhr

Primera victoria de Alonso con Ferrari y demostrando quién manda en la F1. Ya sabéis, quien da primero, da dos veces. :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #60675  por julioarranz

:ico16: :ico16: también me uno a la celebración de la victoria de Alonso, como buen ovetense, además este año tenemos tres pilotos en la parrilla y hasta un équipo Español. Hace no muchos años era inimaginable.

Un saludo Julio Arranz
 #60694  por Merlin

Ese Alonso ahí bueno........................

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Cuando ha subido al podio me ha faltado llorar.

goodpost:
 #60699  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: por fin puede demostrar lo que vale, ha sido emocionante al verlo en el podio pero lo que mas me ha impresionado es lo mal que lo debe haber pasado estos años atrás al sentir la impotencia de no poder estar en los primeros puestos, hoy por fin se ha hecho justicia y espero que supere a Schumacher en campeonatos, porque para mi Fernando sigue siendo el mejor piloto de toda la parrilla.
Saludos.
 #60735  por edukuerf

Enorme Alonso, como ha demostrado muchas veces ya, es el mas grande con diferencia.
 #60744  por hgm

Mágic Alonso, es el mejor con diferencia, me parece que tenemos campeón para rato si no le falla la mecánica y si le falla que entre en Hydractive.com, haber si le podemos echar una mano, con algún brico.

bravo: Fernando :ico16: :ico16: bravo:
 #60761  por Juanan

este año otra vez tenemos espectaculo en la formula 1 :ico16: :ico16:
 #60796  por Swhannibal

Pues yo quiero felicitar a Alonso a Pedro a Jaime y al equipo español de F1
 #60798  por Juanan

Y a los 2 provadores marc y andie
 #60823  por Factor_C5

¡Bien por Alonso y Ferrari! Esperemos que haya más!!