• perdida de potencia en las luces

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60643  por ferrary

me he dadocuenta que habeces a girar el bolante es como si el haz de luz bajara un poco la intensidad de luz es una cosa muy leve pero no se si a ustedes también os pasa es una cosa casi inpreciable. gracias
 #60670  por virtual

Yo también lo he notado, sobretodo cuando aparco en el garaje, es igual que le pasaba a mi ZX cuando se le ponía el electro ventilador, aunque al C5 se le nota bastante menos.

Saludos.
 #60706  por Ahngel

ferrary escribió:me he dadocuenta que habeces a girar el bolante es como si el haz de luz bajara un poco la intensidad de luz es una cosa muy leve pero no se si a ustedes también os pasa es una cosa casi inpreciable. gracias
A mi me pasa al contrario ya que al girar se activan las luces laterales y lo que tengo es mas cantidad de luz.
 #60713  por paquillo

Pues yo no noto nada de lo que comentais, en cambio si que me pasa lo que Ahngel al girar volante se activan las luces que llevamos laeralmente y el Haz de Luz es superior. Saludos
 #60859  por ferrary

a mi también me pasa lo de las luces que se encienden pero si lo jiras un poquillo nada mas se nota que vaja un poco la intensidad; !a ver si el mío esta chungo!
 #60907  por cjrios

No está chungo. Seguramente sólo te pasa cuando el coche está a ralentí. A mí me ocurre así. Si salta el aire acondicionado se nota, si subo la ventanilla baja un poco la intensidad, etc... Es casi imperceptible, pero baja la intensidad. Cuando mueves el volante entra la dirección asistida y tira del alternador, así que baja también la intensidad. En el momento en que aceleres un pelín ya no lo hace

No te preocupes, es normal

Salu2...3...4...
 #60923  por makea82

Eso es normal debido a que cuando giras el volante entra la dirección asistida y hace que baje un pelin la intensidad pero no es nada grave le pasa a todos los coches
 #60951  por edukuerf

Ferrary en el mío tb pasa y también me he dado cuenta en el garaje, no te preocupes que al parecer ser es normal.
En la calle no aprecio nada, aunke me fije, pero si lo noto en el garaje, y como comentan los compañeros siempre me pasa a ralenti.
Un saludo
 #60975  por ferrary

gracias chicos
 #60992  por PEPIN

Eso es algo normal que sucede en todos los coches por el tema del alternador... la unica solucion es cambiarle la bateria... pero ya digo que es normal