• Holaa!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #6101  por Nor

Bueno, pues me alegro de poder parcticipar en este nuevo foro.
A algunos supongo que os sonaré del foro citroen, aunque mi participación es esporádica. también vengo siguiento este nuevo foro, y por fin me decidí registrarme.
Soy un feliz poseedor de un C5 HDi sx 138, el cual me está dando muchas satisfacciones.
Experiencias con "Hydractives", antes de este, ha habido en mi familia, con 2 rocas bx con las que aprendí a conducir (y a los que he llegado a cambiar alguna esfera...), y anteriormente, un gsa estupendo, aunque un poco tragón. Que viajes con las cintas de "los cabales"... madre...

Bueno, no os aburro más. Gracias por vuestra atención, y saludos desde la "ciudad del monstruo"

#6106  por odex_c2

Bienvido a esta, nuestra comunidad jeje

#6115  por elc5

bienvenido esperamos verte a menudo por aqui :wink:

#6129  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos

#6140  por Benvenuti

¡bienvenido al foro!

#6207  por anjeroya

bienvenido, al parecer somos ya familia más que numerosa.

Saludos.

#6211  por Sabu

bienvenido al foro!!

#6218  por Devil-C5

Hola, bienvenido al foro Hydractives , saludos :lol:

#6239  por Chevrondorao

HEYYYYYYYYYYYYYY otrooooooooooo paisanoooooo aunque amigraoo a la gran cuidad pero da igual, LOS CABALES, calla por diosssss que hasta conozco al hijo de uno de ellos que es un puntazo de tio. Bienvenidooo al club.

Pd: mira mi antiguo coche:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?t=459

Saludos desde Extremadura.......

#6240  por Capi

Pues nada otro emigrante y na menos que del Valle del Ambroz, yo de la comarca de la Vera y encima en Madrid, pues nada en la proxima KDD no puesde faltar. bienvenido.