• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #61051  por Kini
 
¿Ya? Y yo con estos pelos xDDDDDDDDDDD
 #61056  por rufo600
 
SIII SIIII SIIIII Nos vamos a Madrid!!!!!! fiestuki;
 #61231  por ManuC5
 
Yo Iré el Sabado desde Medina del Campo. A ver cuantos Hydractives veo por la carretera.
¡Si es que sois como los billetes de 500€, que aun no he visto ninguno! :ico13: :ico13: :ico13:
 #61240  por Juanan
 
ManuC5 escribió:Yo Iré el Sabado desde Medina del Campo. A ver cuantos Hydractives veo por la carretera.
¡Si es que sois como los billetes de 500€, que aun no he visto ninguno! :ico13: :ico13: :ico13:
no te preocupes que sabado veras muchos...

ya solo quedan 9 días...
 #61258  por paquillo
 
Yo no se como estareis los que ya habeis estado en varias KDDAS., pero para mi que sera la primera y con mi edad, estoy hecho un flan y con dolores de estomago de los nervios que tengo. Lllegare el viernes a la tarde pues he reservado Hotel en la Ciudad de la Imagen, y así podre ir a lavar el monstruo tranquilamente.Saludos desde Barcelona, y "QUE GANITAS TENGO DE QUE LLEGUE ESE día".
 #61267  por Juanan
 
Hace muuuucho tiempo os prometi un enlace para una gasolinera para lavar el coche.
bueno pues el enlace de abajo es para la ruta desde el aparcamiento del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) (lugar de la KDD) hasta la gasolinera para lavar el coche. no se si hay alguna mas cerca, pero en esta he estado y tiene bastantes box.

"enlace gasolinera"
 #61268  por julioarranz
 
Muchas gracias Guintxo, te lo agradezco. sabes que tipo de lavadero tiene esa gasolinera si de rodillos o a presión?

Un saludo Julio Arranz
 #61269  por Juanan
 
julioarranz escribió:Muchas gracias Guintxo, te lo agradezco. sabes que tipo de lavadero tiene esa gasolinera si de rodillos o a presión?

Un saludo Julio Arranz
tiene la tipica maquina de rodillos, no se que tipo de rodillos.
y luego las mangueras a presión, para lavarlo tu mismo. (3 o 4)
 #61285  por julioarranz
 
Me gusta, voy a grabarlo en el tomtom y antes de la quedada me paso.

Aviso!!!! me pido la hora de las 10:00 aprox. Es broma pasaré mucho antes.

Un saludo Julio Arranz.
 #61337  por Ahngel
 
Gracias por el dato Guintxo, menos mal que si no me veia con un trailer para llevar mi propia karcher, mi aspirador y todo el material de pulido y brillos varios :ico13:
Que poquito quedaaaaaaaaaaa.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36