• Presentarme

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #60911  por Doc

Hola a todos.
Lecheee. Esto si que es una acogida.
Gracias a todos, la verdad es que se siente uno de maravilla con semejante acogida. Os agradezco a todos vuestra acogida. En cuanto a la actualización, en el concesionario me han dicho que sale una para verano y que me la pasarán.La versión de los mapas es 2009-2010, pero por ejemplo la Ap1 Mondragon vitoria no viene, la circunvalación de burgos hacia Valladolid, tampoco, etc. y están abiertas desde el verano del 2009, pero bueno ya la actualizarán, El tema de los radares es el que no consigo aclararme, ya que en el foro he encontrado algunas pero no se si son para el mío, en fin que no tengo claro como....

edukuerf: te agradecería me dijeses como hacer... te envío un mensaje, me lo envías tu, como?, donde? Bueno gracias de todos modos y espero que yo os pueda echar una mano en algo, estaré encantado....

Gracias a tod@ssssss
 #60912  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
de que parte de Gipuzkoa eres?
 #60918  por Doc

Hola.
De Donosti.
Por cierto que es eso de las placas identificativas y los monogramas?.

Un abrazo.
 #60920  por Juanan

es una plaquita para identificar a los miembros del club, si estas interesado me parece que aun estas a tiempo de pedirlas.
te paso un enlace para que las veas.

viewtopic.php?f=53&t=4037

por cierto, te preguntaba de donde eras por que yo soy de mondra.
 #61071  por Doc

Hombre, mi mujer es de mondra. Gracias por el enlace y la aclaración.
Un abrazo.
 #61076  por Juanan

Doc escribió:Hombre, mi mujer es de mondra. Gracias por el enlace y la aclaración.
Un abrazo.
De nada.
ya se que seria mucha casualidad, pero no se llamara judith.
 #61087  por Doc

No, no se llama Judith.
 #61093  por Juanan

Doc escribió:No, no se llama Judith.
ok, es que tengo unos conocidos en donosti, que la mujer es de modra y se llama judith. y no sea que fuerais vosotros, que cosas mas raras he visto en este foro....