• Ojito con las gasolineras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60948  por Ahngel

Ya se ha hablado en otros post sobre que gasolina y en que gasolineras solemos repostar, pues bien, cuento esto porque lo he sufrido en mis propias carnes, desde hace unos 18 días mas o menos estaba notando que el coche no iva fino, el ralenti era muy ruidoso y la vibracion bastante exagerada, también en segunda sobre todo tenía que revolucionarlo un poco porque el coche no andaba muy bien, era como cuando empieza una regeneracion del fap, bueno durante esos 18 días reposte 2 veces combustible en la misma gasolinera Agip donde suelo hacerlo por la proximadad que hay con mi casa, pues bien, el Viernes 12 estaba decidido a pasarme el Lunes por el taller porque no era normal lo del coche, a pesar de que la aguja de las revoluciones estaba clavada sin hacer fluctuaciones raras, el Domingo 14 entra en reserva el coche y decido repostar en BP, de allí a casa a unos 10 minutos y el coche como ultimamente, un poco rateando. Llega el Lunes 15 y todo el día coche para arriba y para abajo y por fin la sensacion de un ralenti menos ruidoso y con menos vibracion, las marchas cortas perfectas y hoy Martes de nuevo igual, el coche suave y silencioso como siempre. Moraleja, jamás pensé que un mal combustible afectase tanto al rendimiento de un coche, después de lo vivido creo que tardare mucho tiempo en volver a repostar en Agip, al menos hasta que acabe la crisis economica :mrgreen:
Saludos.
 #60956  por pipolin

Me alegro de que te hayas dado cuenta y no haya pasado a mayores. Un saludo y gracias por la información.
Ya sabemos donde no repostar.
 #60959  por C5_240

Como está tan barata... esto es el garrafón de la gasolina, no hay derecho!!!

Yo siempre hecho en Repsol, voy a probar a cambiar y os cuento....

Saludos
 #60977  por ferrary

anghel puede ser que en los depositos de combustible de esa gasolinera devido al temporal de agua de este invierno se filtrara algo de agua y por eso te pasase eso
 #60984  por Capi

Yo suelo repostar siempre en Repsol, por aquello de la tarjeta Solred, pero aun así, hay diferencia entre alguna de las gasolineras Repsol, no se a que sera debido o si seran locuras mias...pero hay diferencia, nunca he repostado en Agip, pues no hay cerca ninguna de casa y no te puedo comentar.
 #60986  por Factor_C5

Hola,

yo siempre echo en BP y me va bastante bien, pero también me ha parecido en alguna ocasión después de repostar, que el rendimiento bajaba un pelín. Yo lo achaco a que quedaba poco combustible en el tanque de la gasolinera, que el camión hubiera descargado poco antes o que se hubiera filtrado algo de agua.

Cuando voy de viaje y no hay BP prefiero las Repsol en primer lugar, seguidas de las CEPSA. Pero eso ya no sé si serán manías mías, je, je.
 #61000  por ferrary

en otra ocasion por aqui hablamos también de las gasolineras y comente que tengo conocidos que trabajan en ellas y se que aqui en mi pueblo en gasolineras de distintas marcas sale de los mismos depositos de almacenaje que están a las afueras de este
 #61002  por luque

Yo tembien lo he notado en repsol, e incluso en kilometraje, al mismo ritmo y mismos trayectos, aproximadamente unos 85 ó 90 kilometros menos repostando en Repsol y en Petronor. Ya se que son de la misma cadena, e incluso la cisterna es Repsol, pero me va mejor en Petronor 1,030 € y 1,038 € en Repsol, encima más cara.

http://www.elpreciodelagasolina.com
 #61004  por ferrary

madre mia hay diferencias en mi pueblo de 8 centimos el litro gracias luque no sabia que esta paguina existiera ya la mirare de cuando en cuando
 #61073  por C5_240

ferrary escribió:madre mia hay diferencias en mi pueblo de 8 centimos el litro gracias luque no sabia que esta paguina existiera ya la mirare de cuando en cuando
También tienes esta otra del mismo Ministerio de Industria
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Saludos