• presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #61048  por tetequad

hola a todos aqui comienza mi aventura con citroen,el próximo jueves sere dueño al fin de mi C5, aunque con placas rojas pero ya es mío.Hasta ayer no era mucho de la marca francesa,me decantaba mas por la alemana,pero con este C5 la marca se a salido y seguira así porque el automovil enamora. un saludo .
 #61050  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, es acojonante ver como vamos creciendo.
Pasa y ponte cómodo, y ya descubriras que el coche es una pasada.
Saludos birras: birras: birras:
 #61059  por paquillo

bienvenido al Foro de los amigos, y a disfrutar de tu coche. Un inciso, repasate el Perfil pues has puesto C5 II, cuando creo que sera el C5III, Saludos
 #61068  por Juanan

bienvenido a hydracctives!!!
 #61102  por Merlin

bienvenido al foro.

birras:
 #61111  por enrie

hola buenos días tetequad, espero que disfrutes del foro, y por supuesto de tu ya mismo C5
 #61160  por fjhr

bienvenido al foro.
Un saludo. :ico2:
 #61182  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.
Un saludo Julio Arranz
 #61190  por Pepe

bienvenido al foro.

Saludos,

Pepe
 #61206  por Ahngel

bienvenido al club birras: a mi me paso igual, cuando lo vi en la exposicion del concesionario me quede hechizado.
Saludos.