• [ Todos Motores ] Luces de posición

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #48245  por capricho
 
Buenas compañeros, a ver qué me aconsejais. Mi C5 tiene año y 9 meses, en la última revisión me sustituyeron las luces de posición porque estaban ambas fundidas (de eso hará unas cuatro o cinco semanas). Antes de ayer me di cuenta de que ya vuelven a estar fundidas. Qué sugeris, lo veis normal?? Será a causa del trabajo de la suspensión, de los picos de energía. Siempre llevo puesto el alumbrado automático.

Mil gracias y un saludo
 #48247  por Sabu
 
En el mío no fallaban tanto.... solo se aflojaban.

Mira si está fundida o floja ;)

Salu2!
 #48253  por Luis
 
capricho escribió:de los picos de energía. Siempre llevo puesto el alumbrado automático.
Esto si lo había notado yo en el coche que cuando voy de noche con las luces encendidas a veces varia la intensidad del alumbrado, hasta alguna vez he pensado..., como se apague todo de repente... :ico12: pero veo que a más gente le pasa y ya no es tan raro.
 #48274  por Sabu
 
Lo que si, os comento...

Nosotros llevamos una bateria "grande" desde el motor 1.6.

En verano, cuando quedé con c4atreros dejé el coche con los intermitentes puestos una tarde y se fue la batería (era la 2ª vez).

Fui a Citroën a comprar una, y mi sorpresa es que la que se recomendaba ya no la tienen, sino que tienen una más potente, con mejor precio y de marca de la casa, con dos años de garantía.

La compré, y ahí está... la intensidad varía, pero poquisimo!

Salu2!
 #48286  por capricho
 
Pues me temo que están fundidas. iré al SO a ver qué me dicen. Si lo ven "normal" pondré unas nuevas y si me vuelve a ocurrir entonces ya meteré calor para que lo miren más a fondo.

Saludos
 #48299  por javier_55
 
Hola,

En nuestro C5 II también se fundieron las 2 bombillas de posición bastante rápido, pero fue cambiarlas por unas Philips (las originales eran Osram) y no se han vuelto a fundir. Recordar que en este coche las bombillas de posición son halógenas, cosa poco común.

Saludos!
 #61199  por Manzasuki
 
:mrgreen: yo se las pedi prestadas al c2 de casa y no se han vuelto a fundir !!!