• C5 III en desguace. Varias piezas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61148  por DGRdavid

Hola! :)

Estube en un desguace hoy y nada mas entrar vi un C5 cortado por la mitad.... si si por la mitad.... :shock:

Es modelo exclusive interior cuero.

Sin mirar mucho vi las siguientes piezas:

-Cuadro (desmontado)
-Com2000 (desmontado)
-RD4 con mp3
-Retrovisor monocromo (lo tengo yo aqui)
-Y bueno todas las piezas del interior.

Se ve que tubo que tener un siniestro frontal y le desmontaron el salpicadero y está casi todo tirado por dentro del coche (parte del salpicadero, aireadores etc etc..)
Estaban todos los reposacabezas traseros en cuero y la banqueta y respaldo.
Las puertas y demas todo completo (las traseras)

también están impecables los pilotos traseros.

Y también vi un RD4 para C5 II sin mp3.

Si alguien está interesado en algo que me avise!

Un saludO! :)
 #61175  por bollo

Hola David. en que desguace lo localizastes?
Salu2.
 #61197  por DGRdavid

Hola!! :)

Esta en desguaces Sanchez, en Porceyo enfrente del Marieva. Sabes donde??

Es el mismo coche que el tuyo del mismo color!

Un saludO! :)
 #61202  por bollo

si, david se donde esta.Haber si puedo pasar a echar un vistazo.

salu2.
 #61205  por DGRdavid

Vas a asustarte.... porque está el coche que da penaa... :shock:
Está todo desarmado y tirado por dentro pero limpiandolo todo bien supongo que estará perfectamente!
 #61219  por madmen

Me pilla muy cerca ese desguace , mañana me paso por allí. goodpost:
 #61220  por Satellite

Es cuero claro o negro? Los asientos delanteros estaban? Si lleva el subwoofer, me interesa! Y si a alguno le interesa, ese debe llevar la tira del parachoques trasero cromada! Me interesan los paneles de puerta traseros! Y según como, los delanteros y todos los asientos, incluidos los delanteros!

Si al final cojo algo, pago la mano de obra de sacarlo! Joer, es que se ven muy pocos en desguaces! Yo para mi Xsara tuve que esperar casi 5 años para empezar a ver algún Esclusive por los desguaces...
 #61248  por julioarranz

Satellite escribió:Es cuero claro o negro? Los asientos delanteros estaban? Si lleva el subwoofer, me interesa! Y si a alguno le interesa, ese debe llevar la tira del parachoques trasero cromada! Me interesan los paneles de puerta traseros! Y según como, los delanteros y todos los asientos, incluidos los delanteros!

Si al final cojo algo, pago la mano de obra de sacarlo! Joer, es que se ven muy pocos en desguaces! Yo para mi Xsara tuve que esperar casi 5 años para empezar a ver algún Esclusive por los desguaces...
Hola Satellite, te mandé un MP, pero no había visto este mensaje.

Era de cuero negro, ha estado bastante tiempo a la intemperie algúnas conexiones estaban muy muy oxidadas, no tiene los asientos delanteros ni puertas delanteras, si tiene los paneles de las puertas traseros con la cortinilla integrada y tiene los asientos traseros con los reposacabezas en cuero negro, pero está muy sucio todo por estas a la intemperie y por que procede de un incendio muy pequeño y no se que le pasaria a la parte delantera que no había nada
Yo me pillé la rueda de repuesto nueva Michelin Primacy HP 225/55R17 exactamente y gual a la mia por 42 €.

Un saludo Julio Arranz
 #61279  por ferrary

si alguien viese un C5 en una traperia de andalucia que avise que hay negocio