• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61221  por Satellite

Jopeco, necesito todos los que me puedas conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que Citroen no tiene recambios de cablería ni conectores!

Los quiero más que nadqa de recambio aunque hay alguno que sí que necesito, como por ejemplo los que van a los asientos delanteros, macho y hembra, de color amarillo, o los del plafon de luces, que también me iría bien tener...

Es posible? Si eso, lo hablamos por privado!
 #61227  por Fabimarco

Yo soy comercial de la instalación y equipamiento de oficinas, contract ...
El que quiera montar una oficina... pues ya sabe.
Saludos.
 #61234  por C5_240

Sardcas escribió:funcionario del estado!! birras:
Pero hombre especifica a ver si vas a ser uno de esos funcioarios que nos pueden quitar multa con una llamadita jijijiji.
Te iban a invitar a más cerves, comidas y cenas que no tendrías que ir a hacer la compra nunca más.
birras: birras: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos
 #61235  por ibicero acoplao

Pues yo soy conductor de autobuses de linea. Puedo decir que conduzco mercedes de mas de 25 millones de las antiguas, de 12, 13 y 15 metros de largo, pero también ivecos y volvos, tanto automáticos como manuales. Decir que conducir un autobús no tiene nada que ver con conducir un turismo, hay que cambiar el chip, mucho peso, muchas inercias, cambios de 8 marchas... Me paso la vida pegado a un volante, llevando gente a trabajar, a casa a descansar, es un mundo que tiene que gustar, llevar gente, conducir y sobre todo muchas muchas horas. Mas o menos esto: http://www.photocreative.org/larrea/P1014150.jpg y esto: http://www.photocreative.org/larrea/P1014149.jpg Un saludo...
 #61236  por C5_240

AAAAla como mola eso!!!!
Yo tb quiero conducir un bicharraco de esos!!!!

Claro que conducirlo por placer es muy distinto verdad?

Saludos
 #61238  por ibicero acoplao

C5_240 escribió:AAAAla como mola eso!!!!

Saludos
Je,je, hombre, para conducirlo por placer te puedes comprar uno por unos 150.000 mas o menos normalito que gaste unos 40 litros a los 100 para uso privado, por poder se puede, pero antes hay que tener el carné de clase D. Al principio se disfruta, pero luego entra a formar parte de la rutina diaria. Es un currelo más, aunque me acuerdo la primera vez que me monté en uno y dije: vaya cacho bicharraco, y me iba comiendo todos los bordillos, ya que para girar hay que abrirse mucho. La verdad que mola.
 #61245  por C5_240

ibicero acoplao escribió:

Saludos
Je,je, hombre, para conducirlo por placer te puedes comprar uno por unos 150.000 mas o menos normalito que gaste unos 40 litros a los 100 para uso privado, por poder se puede, pero antes hay que tener el carné de clase D. Al principio se disfruta, pero luego entra a formar parte de la rutina diaria. Es un currelo más, aunque me acuerdo la primera vez que me monté en uno y dije: vaya cacho bicharraco, y me iba comiendo todos los bordillos, ya que para girar hay que abrirse mucho. La verdad que mola.
150.000!!!1 no hombre no, ya me dejas una vueltecita y arreglao jejeje
 #61247  por ezra0r

aquí un informático :P
 #61250  por julioarranz

ibicero acoplao escribió:

Saludos
Hombre Ibicero, no te habrás pasado con lo de 40l/100km. Que si la barrita es de 2 ejes solo pesará 18toneladas y si es de 3 pues 26toneladas Hombre a no ser que andes casi siempre por ciudad que entonces la cosa cambia.

Yo gasto una media de 45l/100km con un 41toneladas 4X4 osea un MB Actros 2044 arrastrando una caja de acero de 8mm de grosor, que no es fibra.
La bestia tiene 12000C.C. 440Cv y 210 Kg/m de par.

Es como este pero naranja.

Imagen

Un saludo Julio Arranz
 #61252  por C5_240

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14