• Uno mas entre vosotros

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #61126  por ARES

Bueno aunque aun no tengo un C5,esta tarde iré a pedir una prueba del 2.0hdi 140 para ver como anda ya que he leído opiniones muy variadas de las prestaciones de ese motor y quisiera comprobarlo por mi mismo.Pues nada en cuanto lo pruebe y vea que el motor lo mueve bien lo pedire,hay que decir que vengo de un Xsara 1.6 8v de 90cv.Un saludo a todos
 #61132  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

espero que te guste el comportamiento del C5
 #61142  por Capi

bienvenido a Hydractives!.
 #61155  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, esparamos opinion sobre ese motor, ya que es el mismo que tengo yo y me gustaría saber que opinan mas usuarios.
Un saludo!! birras: birras: birras:
 #61159  por fjhr

bienvenido al foro.
Un saludo. :ico2:
 #61203  por Pepe

bienvenido al foro, yo también pedi una prueba con ese motor y cuando baje del coche ya me pedi uno, yo tenía un Skoda Octavia 1.6 Ambiente 102 Cv. y vamos el C5 es otra historia.

Saludos,

Pepe
 #61259  por paquillo

Bienllegado seas a Hydractives, y cuando vayas a probar el coche llevate ya Boligrafo para firmar y dinero para pagar pues es SEGURO que sales con el comprado :ico13: , esto es lo que te puede pasar por PROBAR EL C5.Saludos
 #61294  por Factor_C5

¡bienvenido al foro! Ya vemos que estás a punto de caer... El C5 es irresistible :ico13:

Un saludo!!
 #61308  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #61357  por ARES

Pues casi casi yo creo que el motor no me defraudara sobretodo viniendo de un 1.6 de 90cv,el lunes espero probarlo y si me convence que sera que si seguramente lo pedire y nada a esperar me tocara