• Problemilla con la puerta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #5998  por tazz
 
Hola. Hace un par de días que sufro por una puerta. Os explico brevemente. La puerta trasera izquierda tenía un pequeño problemilla que la dejaba abrir sólamente en según qué situaciones (iba un poco rara). Mi novia tuvo un momento de lucidez y pensó que sería por el seguro de los niños, así que lo activó. Conclusión, ahora no se abre ni por fuera ni por dentro. ¿Hay alguna forma de abrirla para pegarle un vistazo a la puerta? Gracias y saludos a todo el foro ;) :D

 #6034  por Benvenuti
 
¿Notabas como recia la manecilla exterior? porque a mi me pasa con la delantera y me tienen que cambiar la varilla (según el taller) . A mi me da más la sensación que cuando hay mucha humedad va mal y creo que se solucionaría con un poco de lubricante WD-40 , que es en base siliconas. Lo malo es que ahora en tu caso ya no tienes forma de abrirla. Prueba a dejar el coche al sol , con la ventanilla baja ,ventilando por si es un problema de humedad y luego de un buen rato prueba a abrirla .

 #6044  por tazz
 
Con un poco de suerte se arregla. Con mala suerte (mi caso) al volver el coche no está.

 #6103  por jescaus
 
tazz escribió:Con un poco de suerte se arregla. Con mala suerte (mi caso) al volver el coche no está.
ahobalahostia pachi, y quien quiere abrir las puertas pudiendo entrar por la ventanilla???? joder pues, coje la radial y haz el coche descapotable y veras que bien ;)

 #6135  por chisu6
 
Esto no le había pasado a alguien en el anterior foro? Me suena, me suena.