miguelC5 escribió:Rambob tienes razón, mi Premier me lo dieron a finales de enero, cuando fui a verlo lleve un cabreo del demonio pues en lugar de terciopelo venía de tela, claro si lo quería tenía que tragarlo así, según la agente de ventas. Posteriormente a través de mis contactos me confirmaron que dejaron de fabricarlo en terciopelo por el mal resultado que estaba dando y el gran número de reclamaciones que tenían.
Así que yo os aconsejo que hagáis una reclamación a los que lo tienen en garantía.
Qué mamones!! Lo cambian porque ha dado mal resultado y los que ya lo tienen que les den por el c..., y encima con el coche en garantía. Deberían hacer una campaña y cambiarle los asientos a todos los premiere anteriores, pero claro, unos asientos no son unas grapitas o una telecarga, eso cuesta pasta de verdad.
Por cierto, ya les vale a los de PSA. Tuve un P406 del año 96 y lo fundí con 12 años y 400.000 kms, y los asientos de terciopelo como el primer día, ni un solo descosido. Solo se habían puesto un poco feos los reposacabezas, que se habían despegado de la gomaespuma. Si es que ya no hacen coches como los de antes, los hacen para que a los 10 años tengas que tirarlos y pasar por caja, así de triste.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km