• Nuevo en el foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #61396  por Javín

Hola.

Buscando referencias relacionadas con mi nuevo coche, he topado con este foro y llevo una semana leyendo la abundante información existente aquí.
Al final, he pensado que sería mejor daros las gracias personalmente por la información aportada y saludaros, y deciros que estaré por aquí leyendo y aportando en la medida que pueda.

El coche no lo tengo todavía, pero la verdad es que es porque no quiero (alguno no lo va a entender). Está en el concesionario pendiente de que me entreguen una plaza de garaje que debería estar disfrutando desde hace 2 años y que por problemas con la promotora (del ayuntamiento) y la constructora se ha demorado todo este tiempo. Pero bueno, creo que en seis o siete días la tendré a mi disposición para alojar al nuevo inquilino.

Gracias y saludos para todos.
 #61401  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #61428  por Pepe

Hola Javin un saludo y bienvenido,

Pepe

:ico2:
 #61439  por Merlin

bienvenido al foro.

birras:
 #61466  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #61479  por virtual

bienvenido al foro. Haces bien en esperar esa plaza de garaje, tienes que cuidar bien a tu nuevo C5.

Saludos.
 #61482  por paquillo

bienvenido al Foro, y aunque no disfutes todavia de ese Maravilloso C5 ya eres de los nuestros.Saludos
 #61485  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #61491  por julioarranz

bienvenido javin,

Si te apetece pasarte un rato por la macroKDD el sábado que viene, te invito a que vengas y charlamos sobre el tourer y te enseño el mío.

Para reconocerme solo tienes que preguntar a alguno de la organización por mí.

Un saludo y allí estaré para lo que necesites.
 #61551  por Ahngel

bienvenido al club birras: yo estaba que me subia por las paredes cuando me dijeron que el coche ya estaba en el conce, veras que gozada de carro.
Saludos.