• FILTRO DE GAS-OIL C5II 138CV 16V

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #60649  por Man
 
Hola, he comprado un C5 de segunda mano y quiero cambiarle el filtro.
Me podriais asesorar.
Un saludo y gracias de antemano.
 #60666  por Merlin
 
Hola Man:

Estaria bien que te pasaras por el post de Presentaciones y de paso rellenas los datos de tu perfil. así sabemos un poco mas sobre ti y tu C5, a lo del fltro no te puedo ayudar pues también hace poco que me compre el coche.

birras:
 #60673  por julioarranz
 
Merlin escribió:Hola Man:

Estaria bien que te pasaras por el post de Presentaciones y de paso rellenas los datos de tu perfil. así sabemos un poco mas sobre ti y tu C5, a lo del fltro no te puedo ayudar pues también hace poco que me compre el coche.

birras:
Hola Merlin, aunque quisieras, no podrías. No sabemos si es un C5 I,II o III, ni la motorización.

Personalmente, ayudo siempre que puedo, pero que menos que presentarse y poner el coche que se tiene en el perfil.

Un saludo