• Casi Hydractivo desde Madrid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #61409  por Stetson

Hola a todos. Y digo "casi" hydractivo porque me entregan el coche en un par se semanas. Mi primer coche fue un Citroen AX azul y después de mucho tiempo y unos cuantos coches, vuelvo al redil de Citroen con el C5 berlina también azul. Aunque estoy plenamente convencido de mi elección, tengo dudas hasta que lo conduzca en condiciones normales (he probado uno en el concesionario, pero no lo suficiente como para despejarlas). Mis dos coches anteriores han sido BMW y espero que el nuevo C5 no me defraude (el listón está alto). Antes de registrarme he leído el foro y alguna cuestión ya me habéis aclarado, pero creo que voy a ser una fuente inagotable de preguntas; espero no ser muy pesado. Prometo poner fotos en cuanto lo tenga.
Saludos,
 #61411  por Capi

Pues nada bienvenido al Club y si nos quieres ver en nuestra salsa y a todos disfrutando de nuestros coches el día 27 en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) estaremos dando el cante jajajaj
 #61421  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #61427  por Pepe

bienvenido Stetson, seguro que no te defraudara el bicho que te has pillado.

Saludos cordiales,

Pepe
 #61440  por Merlin

bienvenido al foro, sobre lo de que te pueda defraudar o no pues no creo, disfrute de 1 semana de un serie 5 de BMW y el nuevo C5 poco tiene que envidiarle por lo poco que he podido ver sobre el.

birras:
 #61447  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. birras:

Venga, suelta esas dudas. :wink:

Un saludo Julio Arranz
 #61464  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #61477  por virtual

bienvenido al foro. No dudes que tus dudas serán resueltas.

Saludos.
 #61483  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #61495  por paquillo

bienvenido a Hydractives, y no tengas las mas minima duda que aqui te resolveremos tus dudas. Venga :ico12: YA. Saludos