• NO A LA SGAE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5837  por jescaus

pues eso que os quiero ver a todos diciendo no al p................
atraco de la panda de vagos y chorizos de la SGAE http://www.todoscontraelcanon.es/

#5838  por estrella_de_galicia

Aqui van una serie de datos

Imagen

Imagen

Estos datos han sido sacados de http://www.todoscontraelcanon.es/index2 ... rticle=198

#5872  por skarchoffen

Y el put0 Ramoncin publicitandose en "el hormiguero". . . SI NO NECESITA TRABAJAR MAS EN LA VIDA, con lo que nos roba ya tiene garantizada la jubilacion.

#5879  por jescaus

skarchoffen escribió:Y el put0 Ramoncin publicitandose en "el hormiguero". . . SI NO NECESITA TRABAJAR MAS EN LA VIDA, con lo que nos roba ya tiene garantizada la jubilacion.
publicitandose por que???? hace cuanto que esta viviendo del la sopa boba????

#6010  por Chevrondorao

me cago yo en todos los chorizos estos que nos roban el dinero ganado con nuestro lomo, el que no doblaran ellos jamás en la vida. ESO SI A MI QUE NO ME DIGAN QUE LAS DESCARGAS DESDE INTERNET SON ILEGALES QUE LE DIGO QUE YA PAGO MI CANON POR HACERLO así QUE ES TOTALMENTE LEGAL.

DESCARGA LO QUE PUEDAS Y MAS
DESCARGA LO QUE PUEDAS Y MAS

Y SI NO SABES APRENDE QUE A ESTOS HAY QUE DARLOS DONDE MAS DUELE

Saludos desde Extremadura..

#6028  por Scavened

S siempre
G ganamos
A algunos
E euros

Si quieres ser millonario, no malgastes el tiempo trabajando, haz que los demás lo hagan por ti.

#6080  por elc5

no a la sgae

#6144  por Capi

No y no a la SGAE.

#6281  por gringof

VAGOS, LADRONES Y KABRONES, sí con kAAAAAaaa CUERNO, ya no sabedn que inventar para ganar mucho dinero sin dar un palo al agua.
Y meto en en mismo saco y con los mismos adjetivos a los que autorizan estos robos legalizados sean de donde sean.
Estoy indignado.
salud, compañeros

#6421  por jescaus

gringof escribió:VAGOS, LADRONES Y KABRONES, sí con kAAAAAaaa CUERNO, ya no sabedn que inventar para ganar mucho dinero sin dar un palo al agua.
Y meto en en mismo saco y con los mismos adjetivos a los que autorizan estos robos legalizados sean de donde sean.
Estoy indignado.
salud, compañeros
pero habesi votado o no en la web?????