• fix it pro alguien lo probo?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #61425  por isajai

Que tal compañeros?, mi pregunta es la siguiente: alguien probo el rotulador reparador tan famoso fix it pro?Lo vi anunciado en la tv y también lo venden en los alcampos, el de alcampo se llama smart pen pero parece que hace lo mismo. tengo unos rayanos que alguno se dedico hacerlos.

gracias por vuestra respuestas amigos
 #61443  por Merlin

Isajai estaria bien que rellenaras los datos del perfil de tu vehiculo, sobre lo de los rotuladores, pues es un rotulador no te pienses que se lo vas a pasar y va a desapareecer simplemente lo disimula y en algunos casos hasta lo resalta mas, si no es muy profunda las rayas al igual te merece la pena lijarlo con una lija muy fina y encerarlo pero eso ya es tema Detail y ahí no entro pues no estoy muy puesto.
 #61455  por estrella_de_galicia

Merlin escribió:... es un rotulador no te pienses que se lo vas a pasar y va a desapareecer simplemente lo disimula y en algunos casos hasta lo resalta mas, ...
Es verdad, yo estuve a punto de comprarme el rotulador de Gris Fulminator para mi C5 pero se nota más según que rayadas (a veces pega el cante) con el 106 lo probé y fue un poco chapuza así que me quedo como estoy.(probé uno parecido de no se que marca, supongo que marca ACME