• Subebaja c5III

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61406  por JADM5045
 
Otra cosa que no me convence mucho es que al darle a subir el coche tarda mucho o incluso no lo hace ,con lo cual si no estas atento rascas por debajo.Esto yendo en marcha a menos de 20 Km/h.Lo habeis comprobado? :ico2: :ico2:
 #61423  por Swhannibal
 
Esta bien el nivel de LDS?
 #61431  por estrella_de_galicia
 
si tienes el pedal del freno apretado el coche ni sube ni baja (al menos en el C5 II)
 #61449  por julioarranz
 
En el mío si que he notado que tarda mucho, pero puede que sea así, yo lo que hago es anticiparme y darle a subir con antelación.

Un saludo Julio Arranz
 #61463  por Eloyf1
 
JADM5045 escribió:Otra cosa que no me convence mucho es que al darle a subir el coche tarda mucho o incluso no lo hace ,con lo cual si no estas atento rascas por debajo.Esto yendo en marcha a menos de 20 Km/h.Lo habeis comprobado? :ico2: :ico2:
La suspensión, con el pedal de freno pisado, ni sube, ni baja (y tiene sus motivos lógicos) y por otro lado cuando sube o baja lo hace de forma muy gradual.
Además, a parir de 10 kms/h, la suspensión no se puede poner en posición altura máxima ni mínima, y a partir de 40 kms/h, no se puede variar la altura en ningún sentido.
Espero que esto te ayude y te saque de dudas.
Un saludo.
 #61562  por paquillo
 
Hola, yo cada día para sacar y entrar el coche del garaje tengo que hacer uso de la suspensión,Al principio me pasaba lo que a vosotros tardaba mucho en subir. Pero opte por subir a la 1º posicion y esperar unos segundos a que hiciera el proceso y nunca me ha tocado en los Bajos. Haciendolo de esta manera no noto que tarde tanto en subir. En resumen mi opinion es que posiblemente queremos "correr" mas que el tiempo que necesita el circuito del hidraulico haga su proceso correcto.Paciencia y tranquilos que el "SUBE BAJA" va perfecto.Saludos
 #61789  por JADM5045
 
en el modelo anterior no había que esperar tanto y le era igual el freno pisado o no,creo recordar.... tarjetaroja: tarjetaroja:
 #61921  por Swhannibal
 
JADM5045 escribió:en el modelo anterior no había que esperar tanto y le era igual el freno pisado o no,creo recordar.... tarjetaroja: tarjetaroja:
En el nuevo C5 X7 lo desconozco porque no lo he probado, pero en los anteriores C5 si mantenias el freno de pie pisado, el coche no variaba la altura, cuando soltabas el freno se posicionaba en la altura seleccionada.

Esto era así, porque el tren trasero eran brazos tirados y como al variar la altura, estos lo hacen en angulo se bloquea, de hecho a muchos os abra pasado que cuando entraba o salia gente del coche, si teniamos pisado el freno de pie y según la presión el coche chirriaba al querer ponerse a la altura de marcha normal, por el contrario si teniamos puesto solo el freno de mano, el coche variaba la altura normalmente.

Lo del freno de mano en los Hidros en las ruedas delanteras, era por eso, en los C6 y los nuevos C5 X7 al ser el tren trasero multibrazo, el freno de mano puede ir a las ruedas traseras.

Salu2
 #72502  por Pulso112
 
Cuando le doy a subir a la primera posición, si estoy parado (cambio en N y sin frenar) tarda de 18” a 20"
pero si voy en marcha 20 o 30 Km/h tarda solo 10”

Esta prueba la he hecho varias veces y siempre tarda lo mismo en caliente y en frio.

Curioso ¿no? ¿A qué se debe?

Juanjo.
 #72531  por JOMA
 
Buenas:

Yo no tengo suspensión Hydractive, pero me imagino, que en parado el motor está a ralentí, y la bomba trabajará a menos revoluciones, y cuando vas a 20 o 30 al ir revolucionado la bomba trabajará más alegre y mandará mas líquido a las esferas, pero de todas maneras a mi no me hagas mucho caso porque no soy un experto en esto, y menos no teniendo esa suspensión.