• próximo restyling?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61505  por Zaknafein77

Hola a todos,
me preguntaba si alguno de vosotros sabeis para cuando puede estar previsto el restyling del C5. No es que me suelan gustar (sobre todo al principio, hasta que te acostumbras), pero estando a la espera de la entrega del coche, y teniéndolo casi en mis manos, como que me pica la curiosidad...
 #61528  por Swhannibal

Pues yo creo que como minimo pasaran 4 años. Los restling los suelen hacer en la mitad de la vida comercial del vehiculo, y teniendo en cuenta la crisis actual, puede que lo aceleren o demoren, eso depende de muchos factores.

Salu2
 #61529  por julioarranz

En la página www.km77.com ponen que saldrá un C5 nuevo en el 2011, pero se deben de haber confundido y ser un restiling.

http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

Un saludo Julio Arranz
 #61532  por Capi

2012, esa creo que es la fecha de la primera remodelacion. y 2015 modelo nuevo...
 #61541  por ferrary

esperemos que tarde , sino se nos hara viejo el coche muy pronto,en kilometro 77n pone que el C5 millenium tiene detencion de neumáticos poco inflados cosa que no es cierta.
 #61582  por Merlin

Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
me preguntaba si alguno de vosotros sabeis para cuando puede estar previsto el restyling del C5. No es que me suelan gustar (sobre todo al principio, hasta que te acostumbras), pero estando a la espera de la entrega del coche, y teniéndolo casi en mis manos, como que me pica la curiosidad...

No te comas mucho la cabeza con eso, disfruta de tu nuevo C5 y ya esta.

birras:
 #61584  por Ahngel

Merlin escribió:

birras:
Totalmente de acuerdo, además como el futuro del C5 sea el DS5 creo que he hecho muy bien en comprarme este modelo :mrgreen:
 #61598  por Merlin

Ahngel escribió:
Merlin escribió:

birras:
Totalmente de acuerdo, además como el futuro del C5 sea el DS5 creo que he hecho muy bien en comprarme este modelo :mrgreen:

Ya te digo por que Citroen la verdad es que no pero los reestiling de algunas marcas.................

asco;